Nuevo por aquí.... uno que viene del Norte...

Preséntate en el foro Kawasaki, enseña tu moto y conoce a otros usuarios y amantes de las motos Kawasaki.
Responder
Roko

Nuevo por aquí.... uno que viene del Norte...

Mensaje por Roko »

Hola a todos,

Voy a ser el nuevo propietario de una Z650S del 2026...
Empecé en esto de las motos muy pronto...de la mano de mi padre, también motero, con una "llambreta 150", allá por los años 70...si tengo ya una esdad, eso si, bien llevada.....luego una Ossa Copa 250, ..la Ducati Scambrel.. Montesa...y varias más...no sigo para no cansar.

Esta no es mi primera kawa...empecé com kawa allá por los años 90 con la GPZ 500...le siguio la ZZ600...después la innolvidable para mi, ZXR 750 llamada cariñosamentela "Telefonica" en fin... luego pase por todas las marcas Honda VFR 650... Honda 900RR....Yamaha R1....vuelta a Kawa Ninja R1100.........Luego BMW RT1200 por cierto, magnifica moto para largos recorridos, pero mucho peso para tener ya cierta edad, asi que, después de casi seis años de disfrutar viajando con ella , ya jubilado, decidí cambiarla por la Ninet 1200, mucho mas manejable y menos pesada , pero con mucha "chicha" también, con la que también he disfrutado muchisimo..

Pero como los años no perdonan,, después del verano pasado, con 72 años tomé la decisión de "colgar el mono"......pero la cabra tira al monte, los moteros bien lo sabemos, he decidido con 73 volver a disfrutar de mi pasión, eso si, con algo más ligero y manejable, y volverme a subir en la marca donde empezó todo, KAWASAKI, para mi, la marca por escelencia, ha sido con las motos que mas he disfrutado, no quiero decir con esto que con las otras marcas no haya sido así, pero depués de mas de 55 años andando con todo tipo motos, puedo decir , que yo soy de KAWASAKI.

Disculpar por el "tocho" que os he dado....

Uves para todos y nos veremos por aki y por lo negro...seguro que si.
chachogpz500
2

Re: Nuevo por aquí.... uno que viene del Norte...

Mensaje por chachogpz500 »

De tocho nada..., ¡Ah! Por cierto, ¡bienvenido al foro desde tierras valencianas!.

Coincidimos en parte en gustos y montura. Yo ahora disfruto de la Versys 650 GT 2023, con la que comparte el motor con tu montura.

Aprendí a ir en moto con la GPZ500S del 89 si no recuerdo mal, blanca y azul, una magnífica moto-escuela que perdonaba muchísimo los errores, fácil de llevar, y de ahí, a BMW, primero con una R1100S y después con una K100RS del 86, que aún conservo.

Todo por lo negro... No sé ir fuera del terreno firme, y no es hora de empezar a aprender.

V'sss. Jacinto
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
6

Re: Nuevo por aquí.... uno que viene del Norte...

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur 🍺.
Personalmente me encantan las historias bien contadas.
¡Sigue disfrutando de las motos!
Responder

Volver a “Presentaciones Kawasaki: preséntate y enseña tu moto”