Posible vinilado Versys 650?

¿Buscas un espacio para compartir tu pasión por las motos Kawasaki de una manera más visual? Nuestra categoría 'Fotos y Videos Kawasaki' es exactamente lo que necesitas. Aquí puedes publicar tus fotos y videos favoritos de tus experiencias con las motos Kawasaki, sea una salida emocionante, una reunión de grupo o simplemente una foto de tu preciada moto.

Este es el lugar perfecto para que los entusiastas de Kawasaki compartan y disfruten de la belleza y la emoción que estas motocicletas pueden ofrecer. Ya sea que hayas capturado el rugido de un motor Kawasaki en pleno funcionamiento, el brillo de una Kawasaki recién lavada bajo el sol o la emoción de un viaje por la carretera, queremos verlo.

Comparte tus momentos más memorables con nosotros y deja que otros entusiastas de Kawasaki disfruten de tus experiencias. Y no sólo eso, tus imágenes y videos pueden ayudar a aquellos que están en la etapa de consideración de su Customer Journey, ofreciendo una visión realista y atractiva de lo que es poseer y montar una Kawasaki.

Por lo tanto, no esperes más. Comienza a compartir tus fotos y videos en 'Fotos y Videos Kawasaki' y permite que otros vivan tus aventuras.
Responder
SergioWazowski

Posible vinilado Versys 650?

Mensaje por SergioWazowski »

Hola gente!
Me presento. Vivo en Rivas, Madrid, tengo una Versys 650 desde hace un par de meses, muy contento y pendiente de bajar el asiento.
Estoy enamorado del color verde como buena Kawasaki, pero estoy pensando en poner unos vinilos en plan retro. La ida de olla no se si será un sacrilegio o la mayor maravilla del mundo. Que opinais?
Dejo aquí un par de fotos de mi compañera y una simulación (la simulación es el modelo antiguo pero da igual)

Imagen

Imagen
Simo
4

Re: Posible vinilado Versys 650?

Mensaje por Simo »

Por dios, que combinación de colores de tu compañera.
chachogpz500
1

Re: Posible vinilado Versys 650?

Mensaje por chachogpz500 »

Hombre, seguro que reconocerían esa moto en cualquier lado, sí que sería completamente personal. Y a quien le debe gustar, es a ti, lo que digamos, sólo son opiniones.

Pero como has medio pedido una opinión, yo le daría otra vuelta, un poco más sutil ese fucsia de la línea de debajo del intermitente, por ejemplo, ¿y con un perfilado del fuscia en blanco?

Tal vez es el color que no veo y también lo ha combinado mucho la marca, el blanco, el que echo a faltar. Llantas en blanco, estilo GPZ500S, esa que azul/blanca con línea en rojo, siempre me gustó. O como la combinación clásica de la ZXR 750r en verde, azul y blanco, con las llantas verdes.

Como ves, aquí cada uno somos más raros que un perro verde... :smile: :smile:
Responder

Volver a “Fotos y Videos Kawasaki: Comparte Tu Pasión en Imágenes”