Probada la versys 650 2022

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Versys65021
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 20:12
3

Probada la versys 650 2022

Mensaje por Versys65021 »

He tenido la oportunidad de probar la versys 650 2022 , decir que tengo la 2021 con 18000 kms, en principio los cambios son los conocidos, tft , control de traccion, nueva cupula , luces Led, y decoración, como ya había hablado con el vendedor y me dijo que tenía corregido las vibraciones y el tacto del motor quería comprobarlo por mi mismo , el modelo que probé fue el más básico, y sabiendo que la calidad de la rodadura sería más fina que en la mía ,por el hecho de tener 200 kms y por lo tanto ruedas , kit de arrastre , palancas de freno y embrague, etc, nuevos , si he notado la ausencia de vibraciones que se generaban en el frontal y cuentavueltas, nenos resonancia del motor en general y un embrague más dulce , resumiendo mejor experiencia en general, pero el frontal y la cupula cubre menos que en la mía, aunque algunas versiones equipan cupula más alta , creo que la actualización le a venido genial , siendo su precio superior en 1000 euros al modelo anterior , sin duda lo inflaron demasiado , pero el que aún así la elija, no se encontrá con las pegas de modelo anterior, y el que tenga modelos anteriores tampoco creo que merezca la pena el cambio , saludos compañeros!!!
Tonyversys
Mensajes: 287
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Probada la versys 650 2022

Mensaje por Tonyversys »

Hola Versys 6502021, me alegro mucho que la hayas probado y nos hayas aportado los datos. Dicho esto, se supone que todo modelo nuevo tiene que mejorar la edición anterior sin prejuicio de los gustos y preferencias personales. Yo de momento súper contento con la mía, y si en algún momento cambio, a no ser que salga un modelo totalmente distinto me iría a la 1000 ya buscando otras sensaciones y prestaciones, el tiempo lo dirá. Un saludo desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”