Ruido raro en la cadena

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
waliddidoo49
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2017, 15:54
6

Ruido raro en la cadena

Mensaje por waliddidoo49 »

Buenas grupo, hace na cambie las gomas a la moto y na cundo salí del taller y fui a quitarle la perafina noté q me habia tensado mucho la cadena y hacia un ruido raro como si rozara con el bastidor y me vibraba la estribera izquierda na llegue a casa y la destense y volví a salir a ver como lo notaba y me sigue haciendo el mismo ruido ya q no tanto como antes pero lo sigue haciendo y cuando estoy en bajas revoluciones noto como si temblara mucho y no está muy destensada a dos dedos por encima y uno por debajo y está bien engrasada la cadena sabéis de q puede ser? Tiene q ver con los plomos q ponen en las llantas pa equilibrarlas? O ya es un tema del rodamiento de la moto? Un saludo grupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Ruido raro en la cadena

Mensaje por candidom »

Si antes no te lo hacía y al cambiar las gomas te vibra y hace ruido..que te la equilibren;

Que llevas la moto y ellos se encargan de todo? Te cambian los neumáticos equilibran y ponen ruedas..?

Pues que te lo hagan bien por lo menos....

Cuanto te ha salido el cambio ya mismo lo haré en mi Z

Salud y saludos
waliddidoo49
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2017, 15:54
6

Re: Ruido raro en la cadena

Mensaje por waliddidoo49 »

Ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
waliddidoo49
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2017, 15:54
6

Re: Ruido raro en la cadena

Mensaje por waliddidoo49 »

Pues se la llevaré a ver q me dice cambie las dos gomas battlax bt 016 por 195€ con mano de obra incluida y me los monto en 30’


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Ruido raro en la cadena

Mensaje por candidom »

pues que te las monte bien.

eso si, vibración por mal alineacion si, pero ruido no tendría que hacer....

no entiendo de gomas la verdad,,,son blandas mas duras ,,,,,? por que la has puesto, te la han aconsejado <'






salud y saludos
waliddidoo49
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2017, 15:54
6

Re: Ruido raro en la cadena

Mensaje por waliddidoo49 »

Por lo q me a dicho el tío del taller la goma de atrás tiene 5 compuestos y uno de ellos duros por el medio y a ver son blandos no tienen mucho dibujo pero eso si agarran bastante bien y si eres de hacer curvas y plegarte mucho acabas con el borde de la goma sin q qede perafina Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Ruido raro en la cadena

Mensaje por candidom »

ok gracias


Tienes mi mismo tubo de escape que mi Z, que guapada...pero sin dbkiller es insoportable el ruido..

No te ratea a 7000 rpm un segunco al ir acelerando ? o tienes centralita preparada para el ackapovic tubo de escape?

a mi me ratea un poco con este tubo como te he contado, solo un instabte al pasar por las 7000 revoluciones
saludos y salud
waliddidoo49
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2017, 15:54
6

Re: Ruido raro en la cadena

Mensaje por waliddidoo49 »

El mío es el de petaca corta así q bajos no tengo muchos por eso lo llevo sin db killer y si ratea en cortas.... ya q no e podido probarlo en sexta a más de 7k rev por tenerla limitada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”