AISLANTE TERMICO PARA QUILLA

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Antoniojapo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2017, 16:23
6

AISLANTE TERMICO PARA QUILLA

Mensaje por Antoniojapo »

Buenas familia ! hace poco he montado la quilla zcup en mi Z800e, pero tengo un problema, el escape que tengo montado es un Turbo Kit y tiene dos tuercas que dan directamente en la quilla. La quilla tiene una cinta aislante que impide que se transfiera el calor a la quilla, pero al estar en contacto directo con la quila pues se calienta evidentemente. ¿ Que solucion le dariais ? ¿ Pondriais mas aislante en la quilla ? ¿ Quitariais las tuercas?( Las tuercas son capuchones que parecen estar soldados al escape , cuya funcion es sostener un embellecedor del escape)

Un saludo y gracias ! :biker:
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
8

Re: AISLANTE TERMICO PARA QUILLA

Mensaje por Elkemas »

Antoniojapo escribió:Buenas familia ! hace poco he montado la quilla zcup en mi Z800e, pero tengo un problema, el escape que tengo montado es un Turbo Kit y tiene dos tuercas que dan directamente en la quilla. La quilla tiene una cinta aislante que impide que se transfiera el calor a la quilla, pero al estar en contacto directo con la quila pues se calienta evidentemente. ¿ Que solucion le dariais ? ¿ Pondriais mas aislante en la quilla ? ¿ Quitariais las tuercas?( Las tuercas son capuchones que parecen estar soldados al escape , cuya funcion es sostener un embellecedor del escape)

Un saludo y gracias ! :biker:
Quita las tuercas. Lo mismo ya no te hace falta el embellecedor al llevar quilla.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”