Me presento con mi kle ( Huesca )

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
Javier L. P. Plan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2017, 12:13
6

Me presento con mi kle ( Huesca )

Mensaje por Javier L. P. Plan »

Hola soy Javier, del Norte de Huesca.
Con una kle que nos ha dado muchos buenos momentos a mis hermanos y a mi, pero que ahora debido a un reventón en una tubería... la moto se ha quedado en un estado no muy agradable, con óxido por muchos sitios..
Y no se que hacer, pues igual así no pasa la itv, y si la preparación SAle muy cara... no se si merece la pena y pasaría a ser vendida entera o a piezas....
Que consejo me podéis dar?
Última edición por Javier L. P. Plan el 03 Nov 2017, 23:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: Me presento con mi kle.

Mensaje por rusalo »

Javier L. P. Plan escribió:Hola soy Javier, del Norte de Huesca.
Con una kle que nos ha dado muchos buenos momentos a mis hermanos y a mi, pero que ahora debido a un reventón en una tubería... la moto se ha quedado en un estado no muy agradable, con óxido por muchos sitios..
Y no se que hacer, pues igual así no pasa la itv, y si la preparación SAle muy cara... no se si merece la pena y pasaría a ser vendida entera o a piezas....
Que consejo me podéis dar?
Bienvenido Javier!!!! as valorado lo q cuesta la reparación? según el pto, decide.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Javier L. P. Plan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2017, 12:13
6

Re: Me presento con mi kle.

Mensaje por Javier L. P. Plan »

Pues gracias a vosotros por aceptarme!!!
Y eso.es lo que quiero, que alguien más experto.de su opinión..
Gracias
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
11
Ubicación: En el mundo

Re: Me presento con mi kle ( Huesca )

Mensaje por kawastur »

Yo compre mi primera KLE en un estado parecido a la que tu tienes, asi que creo que te puedo dar jna opinion acertada.
¿Se puede reparar? Por supuesto que si
¿Merece la pena? Rotundamente no.
Hay muchisimas kle en venta funcionando en buen estado por poco dinero a poco que busques, yo compre la mia barata pensando "por poco dinero la pinto y la dejo perfecta" ja! Empiezas a desmontar y ves cosas que estan mal o que son irrecuperables, tornillos que se parten, gomas podridas...
Y si te gustan las cosas bien hechas y no las trampas pues empiezas comprando una pieza aqui, otra alli, 10 euros esto, 20 aquello, chorrear el chasis, gomas y kit de transmision nuevos y cuando te das cuenta has gastado lo que te hubiera costado una entera y trabajado como un cabron, experiencia propia...
De la vieja escuela
Deleted User 7444

Re: Me presento con mi kle ( Huesca )

Mensaje por Deleted User 7444 »

Siento decirte que esa moto, según mi opinión, tiene un abandono de hace años. Y esas cosas pasan factura. Una pena decir esto, pero compra otra.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: Me presento con mi kle ( Huesca )

Mensaje por supertamarici »

Saludos. Opino como la mayoria.
Viendo el estado de abandono y deteriodo superficial. Ya son unas cuantas horas de trabajo sabiendo lo que haces.
Y en material se te va el precio de la moto.
Y dar 300€ por eso es ser optimista.

Ahora que si tiene valor sentimental y buscando mucho yo diria que mas de 600€ solo en material usado y nuevo lo justo.

En mi caso desmontaria, sanearia y lo aprovechable lo venderia.
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”