Seguro

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
ameirama
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2017, 22:57
7

Seguro

Mensaje por ameirama »

Hola
Me acaba de llegar una carta de kawasaki seguros diciendo que no me renuevan, algo que no entiendo puesto que el seguro vence el año que viene, el 23 de mayo...
A alguno de vosotros le ha pasado esto?
Es muy raro, sólo han pasado 4 meses y pico desde que la compré...
Saludos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rossifumi27
Mensajes: 79
Registrado: 14 Mar 2010, 23:26
14
Contactar:

Re: Seguro

Mensaje por Rossifumi27 »

Hola compi, a mi también me paso, pero fue por culpa de un accidente, de un ciclista que me embistió, al parecer el seguro lo tomo como mi culpa y me llegó esa carta de que lamentandolo mucho no me renuevan la póliza.
Lo mejor es ponerte en contacto con ellos y ver lo que ha pasado, quizás no pueden mantener las mismas condiciones y tendrás que cambiar el tipo de contrato con ellos.
Pero como tu mismo dices, que te vence el 23 de mayo aún tienes tiempo en buscar otro seguro o arreglar las cosas con el tuyo. Un saludo!!
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
Avatar de Usuario
ameirama
Mensajes: 26
Registrado: 12 May 2017, 22:57
7

Re: Seguro

Mensaje por ameirama »

Rossifumi27 escribió:Hola compi, a mi también me paso, pero fue por culpa de un accidente, de un ciclista que me embistió, al parecer el seguro lo tomo como mi culpa y me llegó esa carta de que lamentandolo mucho no me renuevan la póliza.
Lo mejor es ponerte en contacto con ellos y ver lo que ha pasado, quizás no pueden mantener las mismas condiciones y tendrás que cambiar el tipo de contrato con ellos.
Pero como tu mismo dices, que te vence el 23 de mayo aún tienes tiempo en buscar otro seguro o arreglar las cosas con el tuyo. Un saludo!!
Vaya, pues yo ni siquiera he tenido percances, gracias por comentar, me parece que me voy a buscar la vida con otra compañía...


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Peidj
Mensajes: 13
Registrado: 13 Sep 2017, 14:50
6

Re: Seguro

Mensaje por Peidj »

No pasa nada, lo unico k desde el 1/09/2017 Kawasaki no trabaja kn sovag, sino con helvitia y asi lo dice en la carta, ademas adjuntan un documento k dice hasta k dia estamos con el seguro sovag, yo hasta agosto, me tendre k buscar otra
JECS
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2016, 13:21
7

Re: Seguro

Mensaje por JECS »

Sovag va a dejar de trabajar en España y no admite nuevos seguros. Está liquidando los vigentes a fecha de finalización. Eso es lo que me dijeron los de Kawasaki Seguros, y que me harían una oferta con Helvetia.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Re: Seguro

Mensaje por julian999 »

Pero al haber pagado un año no tenemos derecho a que se nos conserven todas las condiciones del seguro que contratamos y sin poner ni un euro de mas.

A mi me hacen la pascua porque tenia el seguro a todo riesgo y no se si la nueva compañía igualara las condiciones.

Saludos
julian999
Mensajes: 18
Registrado: 18 Oct 2017, 16:20
6

Re: Seguro

Mensaje por julian999 »

¿alguno ya os han llamado de helvetia?

Es que me llego una carta hace una semana con los papeles que ya me mandaron cuando me compre la Kawa y pone que el seguro siendo de Sovag y la asistencia juridica de Avag que es lo mismo que ya tenia.

Si nos cambian a Helvetia entiendo que nos tienen que conservar todas las condiciones que teniamos ya ¿no?
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”