ABS y motor Versys

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

ABS y motor Versys

Mensaje por zafiro76 »

Después de la última caída con el scooter (bloqueo de la rueda delantera) le estoy dando vueltas a montarle un abs de otra moto. El problema es sobre todo en la rueda trasera que casi no hay sitio para colocar los captores. En la KLE parece más fácil. Gin, estoy seguro de que los de la Astur Factory se lo montabais en dos tardes. Por cierto ¿nunca habéis pensado en montarle a la KLE el motor de una Versys 650?. Yo creo que se podría adaptar sin demasiadas complicaciones (para gente de vuestro nivel digo, que a mi ya me costaría montar otro igual :icon_lol: ). Saludos.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: ABS y motor Versys

Mensaje por zafiro76 »

Os pongo el enlace de un tío de Ecuador que le montó un ABS a una moto que no lo llevaba...
https://youtu.be/ReNWbdqd9AY
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: ABS y motor Versys

Mensaje por AANGEL »

buenas.... para eso debes de saber un poco por no decir bastante de mecanica, al final es mas caro el collar que el perro.. pillatela con ABS, si no te volveras loco y ademas q en la itv que q ven si la moto lleva ABS de serie o no...
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: ABS y motor Versys

Mensaje por zafiro76 »

Tecnicamenteno es tan complicado como se puede ver en el video. Lo de pillarla con ABS en el caso de la KLE imposible. Lo de caro depende de por cuanto consigas un equipo completo de frenos con ABS. Lo de la ITV seria cuestión de desmontar los captores para pasarla. Es una idea, pero factible. Un saludo.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: ABS y motor Versys

Mensaje por zafiro76 »

Un apunte. Al ser obligatorio el ABS en las motos a partir de enero de este año va a ser mucho más facil y barato conseguir sistemas de frenos completos con ABS. Es un asunto que me plantearé después de probar a fondo la KLE y decidir si me la voy a quedar mucho tiempo....
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”