Hola moteros, tengo mi z800e desde hace unos meses, y después de rodarla y saborearla de serie me apetece empezar a ponerle cositas para que esté más atractiva. A parte de las marcas como Puig, Barracuda, Rizoma, sabéis de algunas otras que tengan accesorios de todo tipo para esta motos???
Gas!!
Marcas de accesorios para kawasaki Z800e 2016?
Re: Marcas de accesorios para kawasaki Z800e 2016?
Buenas!! Pues la verdad depende de lo que quieras y del presupuesto que tengas claro! Marcas conocidas como las que has mencionado ahora mismo no me sale ninguna mas... de todas formas a medida que investigues por el foro encontraras seguramente lo que buscas, por ejemplo, un forero llamado KALVO hace y vende quillas para la z (yo llevo una suya y estoy encantado) ademas tTienes varios varios post donde los foreros recomiendan un portamatriculas que se compra por aliexpress, por si el de serie no te gusta.
Yo por ejemplo lo primero que hice fue comprarme los topes anticaida de la marca RAYZA, bastante baratos comparados con otras marcas y esteticamente quedan muy bien, afortunadamente no los he probado, pero si investigas un poco veras que hay gente que si y dan buenas opiniones al respecto.
Espero haberte ayudado un poco! jaajjaaj
Yo por ejemplo lo primero que hice fue comprarme los topes anticaida de la marca RAYZA, bastante baratos comparados con otras marcas y esteticamente quedan muy bien, afortunadamente no los he probado, pero si investigas un poco veras que hay gente que si y dan buenas opiniones al respecto.
Espero haberte ayudado un poco! jaajjaaj
Muchas gracias compañero me ha serivdo de ayuda les echaré un ojo!!
Estoy contigo con los topes anticaida. Después de mucho mirar los de Rayza eran los que más me gustaron, por que estéticamente son todos feos. También espero no probar que funcionan bien.