Cúpula barracuda R

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
LuisZ
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2016, 11:29
7

Cúpula barracuda R

Mensaje por LuisZ »

A ver si algún alma caritativa que tenga puesta la cupula barracuda me puede mandar una foto de cómo queda montada... Ayer la puse pero sinceramente a mi me parece que eso en cuanto salga a la carretera sale volando....

Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: Cúpula barracuda R

Mensaje por kawalinares »

yo tengo la aerosport la alta vamos no la R pero creo que van montadas igual con los 2 tornillos por delante de la torreta y punto no tiene mas historia y no se salen ni se cae te lo aseguro que yo la compre de 2 mano y no me traia los soportes me los fabrique caseros y ningun problema
LuisZ
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2016, 11:29
7

Re: Cúpula barracuda R

Mensaje por LuisZ »

Yo le he tenido que cambiar los tornillos porque los que venían eran de otra métrica... Pero no se, falta probar pero lo veo como que le falta algo...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
David207
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2016, 01:04
8

Re: Cúpula barracuda R

Mensaje por David207 »

la mía puig también se agarra solo con dos tornillos y a 250 no ha salido volando xD eso si se inclina un poco por la fuerza del viento pero nada hay esta.
LuisZ
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2016, 11:29
7

Re: Cúpula barracuda R

Mensaje por LuisZ »

Jeje...mañana veo que tal va, a ver si por lo menos se nota, aunque sea un poco de nada

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
LuisZ
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2016, 11:29
7

Re: Cúpula barracuda R

Mensaje por LuisZ »

Pues ya he salido a dar una vuelta y por mi parte decir que si se nota llevarla, y eso que hoy ha hecho un montón de aire por esta zona.

Al final como no me quedaba totalmente convencido le he puesto 4 bridas negras estrategicamente colocadas y eso no se cae ni de coña....


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”