Neumaticos

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
munue78
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2016, 22:54
7

Neumaticos

Mensaje por munue78 »

Hola buenas noches. Tengo una versys y me gustaria saber que neumatico comprar. Yo tenia una honda vfr antes y le monte unos pirrelli Ángel. E ivan de escandalo.
Pero no se a la versys cual le va mejor. E visto por Internet los pirelli escorpion trail II. Tienen buena pinta. Que me podeis aconsejar. Gracias um saludo
kimicamp
Mensajes: 38
Registrado: 01 Nov 2015, 19:36
8

Re: Neumaticos

Mensaje por kimicamp »

Yo tengo una versys 1000 y voy a montar pilot road 4 creo que si sólo haces asfalto es lo mejor que puedes hacer.Un saludo¡¡¡
Cobratf
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jul 2015, 19:30
8

Re: Neumaticos

Mensaje por Cobratf »

yo tengo una versys 650 de 2015... los de serie un lujo... he probado los bridgestone bt 016 pro... y no fueron mal pero no me acabaron de convencer... ahora he montado los michelin pilot road 4... y me gustan... por ahora muy contento con ellos...
:moto:
Avatar de Usuario
munue78
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2016, 22:54
7

Re: Neumaticos

Mensaje por munue78 »

Muchas gracias voy a ver los pilot road 4. Y comparar gracias
Versyveloz
Mensajes: 60
Registrado: 04 Sep 2016, 10:12
7
Ubicación: Paparajotes

Re: Neumaticos

Mensaje por Versyveloz »

:drinks:
kimicamp escribió:Yo tengo una versys 1000 y voy a montar pilot road 4 creo que si sólo haces asfalto es lo mejor que puedes hacer.Un saludo¡¡¡
Hola al final los has montado?? Puedes decir sensaciones...jolines a un amigo le ha durado el original 8.000 km. Pero claro siempre como yo viaja con la mujer maletas...y se acuesta bastante. Yo no llego a su nivel. Un saludo
Viajar
kimicamp
Mensajes: 38
Registrado: 01 Nov 2015, 19:36
8

Re: Neumaticos

Mensaje por kimicamp »

Hola, es cierto que son unos neumáticos blanditos pero no entiendo como le han podido durar tampocos kilómetros. Es lo mejor que he probado sobre todo en mojado.Como poco haciendo una conducción normal , rápida les haces de 12 a 15 mil kms.
reflectus
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2016, 13:49
7

Re: Neumaticos

Mensaje por reflectus »

Buenas, creo que ya te habrás comprado los neumáticos pero por si te sirve.
Tuve una honda cbf 600 y hasta que no monté los bridgestone t30 evo no descubrí el placer de conducir con agilidad y encontrarte comodísimo en las curvas. Hace pocos dias compré la Versys 1000. Cuando la probé me quedé sorprendido por su agilidad y lo pronto que me había adaptado a ella. (salvando las distancias que hay entre las motos, pero me encontré cómodo y seguro).
La razón: lleva los mismos neumáticos que llevaba yo, bridgestone t30 evo.
Puede haber otros más rápidos, ágiles .... yo tengo bastante con estos, todo y que en una semana ..... 920 kms.
ricky99
Mensajes: 19
Registrado: 08 Abr 2016, 23:44
8

Re: Neumaticos

Mensaje por ricky99 »

kimicamp escribió:Hola, es cierto que son unos neumáticos blanditos pero no entiendo como le han podido durar tampocos kilómetros. Es lo mejor que he probado sobre todo en mojado.Como poco haciendo una conducción normal , rápida les haces de 12 a 15 mil kms.
Hola compañero:

Yo soy el que se pulio en 6800 km el neumático trasero que hace referencia versysveloz, pero fue en varios viajes largos, con bastante temperatura,cargado de maletas laterales y con la jefa.................pero pienso como tu y el compañero reflectus, los T30 van muy bien, pero en una conducción bastante alegre, creo que no le sacare muchos mas km, a ver este segundo neumático que tal.

Saludos.
Toni
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2016, 20:13
7

Re: Neumaticos

Mensaje por Toni »

Cobratf escribió:yo tengo una versys 650 de 2015... los de serie un lujo... he probado los bridgestone bt 016 pro... y no fueron mal pero no me acabaron de convencer... ahora he montado los michelin pilot road 4... y me gustan... por ahora muy contento con ellos...
Hola Cobratf! Por casualidad te acuerdas de cuales eran? Yo compré mi versys de segunda mano y llevaba pr4. Personalmente no me han parecido nada del otro mundo pero claro yo tampoco soy gran conductor así que mi opinión no es muy fiable. Me toca cambiar y quiero probar esos que comentas.

Gracias y saludos!
Cobratf
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jul 2015, 19:30
8

Re: Neumaticos

Mensaje por Cobratf »

Toni escribió:
Cobratf escribió:yo tengo una versys 650 de 2015... los de serie un lujo... he probado los bridgestone bt 016 pro... y no fueron mal pero no me acabaron de convencer... ahora he montado los michelin pilot road 4... y me gustan... por ahora muy contento con ellos...
Hola Cobratf! Por casualidad te acuerdas de cuales eran? Yo compré mi versys de segunda mano y llevaba pr4. Personalmente no me han parecido nada del otro mundo pero claro yo tampoco soy gran conductor así que mi opinión no es muy fiable. Me toca cambiar y quiero probar esos que comentas.

Gracias y saludos!

Buenas! Los neumáticos de serie son Dunlop RoadSmart.
Me duraron unos 6000 y poco... lo mismo se podían haber estirado 1000 más... pero soy de cambiar cuando llegan al avisador, no me la juego...
también es verdad que viajo siempre con maletas y en canarias... quizás las temperaturas sean más altas que las de por donde sueles rodar.

Por ahora con los Michelin Pilot Road 4 contentísimo... rodando con gente que va fuerte y sin quedarme atrás y por ahora ningún extraño...

Sin duda, volvería a montarlos.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”