Frenos z750

Foro de la Kawasaki Z750
Javitomadrid
8

Frenos z750

Mensaje por Javitomadrid »

Tengo una duda....
Le quiero poner a mi Z la bomba radial de una ninja, latiguillos, pastillas y líquido bueno ya tiene.
Me venden todo el sistema de frenado de la ninja, bomba y pinzas.
Le pillo también las pinzas o con la bomba vale?

Muchas gracias!
AANGEL
13

Re: Frenos z750

Mensaje por AANGEL »

BUENAS..... para poner las pinzas debes de poner un adaptador a la horquilla de la Z que creo recordar que sale por unos 100€.... la bomba radial es muy recomendable, yo la tengo y estoy super contento frena con solo tocar la maneta.. los latiguillos metalicos te valen para psar de bomba radial a bomba radial pero debes de comprarte un adaprtador..... si le metes ya las pinzas tendras mucho mejor tacto en el freno.. pero eso ya es cuestion de la pasta que te kieras gastas....
Javitomadrid
8

Le tengo que poner un adaptador a los latiguillos si le pongo la bomba radial?
Javitomadrid
8

Sabéis si le valen los de la ninja 2005 que son los que me venden?
Mi Z es del 2009.
AANGEL
13

Mensaje por AANGEL »

al pasar de bomba axial a radial tienes que poner un adaptador.... pusto qeu la salida d la bomba es distinta... este es el que tendrias que poner si tubieras dos lineas de freno una a cada pinza...

http://www.ramirezmoto.es/Adaptador-de- ... 32930.html

en tu caso tendras arriba una linea debes de especificarlo al comprartelo...
AANGEL
13

Mensaje por AANGEL »

Javitomadrid escribió:Sabéis si le valen los de la ninja 2005 que son los que me venden?
Mi Z es del 2009.
si le valen ... e k??? los latiguillos.... cada latiguillo tiene un princiio y una terminacion .. a priori si la bomba y las pinzas son iguales sip... pero tb debes de tener en cuenta la medida de los latiguillos para que te queden con holgura suficiente y no vallan forzados....
Javitomadrid
8

Me refiero si me vale la bomba radial de la ninja 2005 a mi Z 2009.
Y lo del adaptador no tenia ni idea, yo le monte los latiguillos googridge y salen para las 2 pinzas desde la maneta, en origen la Z le sale uno desde la maneta y luego sale de una pinza a la otra.
Se gana mucho si también le meto las pinzas?
O tienes q ser muy pro para notar esa mejoría?
Porque me venden todo el conjunto y no se q hacer....
Muchas gracias por todo!
Rossifumi27
15
Contactar:

Mensaje por Rossifumi27 »

Yo le puse a mi Z la bomba radial de la Z1000/12 directamente sin adaptadores ni nada, le puse la misma linea de la Z750 de serie y sin problemas, lo que tendrás que ver es la curva del "racor" de tus latiguillos y la de la entrada de esa bomba ZX6R, para ver si necesitas o no un racor que se adapte. V'SSSSSS
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido. " Valentino Rossi, il dottore "

https://www.facebook.com/spainhipster/
https://twitter.com/spainhipster/
AANGEL
13

Mensaje por AANGEL »

BUENAS.... lo de cambiar las pinzas es una mejora esta claro.. pero para meterte en ese fregado yo ya pillaba la horquilla, rueda y eje delantero asi notaras ya mucho mejor la moto ... pero creo que ronda los 400€ ... eso ya depende de ti y el ritmo que lleves yo con la Z750 del 2010 con la bomba radial ya noto bastante mejora en frenos.. pero eso ya es cada uno....
AANGEL
13

Mensaje por AANGEL »

Rossifumi27 escribió:Yo le puse a mi Z la bomba radial de la Z1000/12 directamente sin adaptadores ni nada, le puse la misma linea de la Z750 de serie y sin problemas, lo que tendrás que ver es la curva del "racor" de tus latiguillos y la de la entrada de esa bomba ZX6R, para ver si necesitas o no un racor que se adapte. V'SSSSSS
buenas.... no me acaba de cuadrar mucho eso..... la salida de la bomba axial digamos que es horizontal y la de la radial es vertical, los racores se podrian adaptar pero quedaria retorcido el latiguillo y no vale.. yo intente ponerle los latiguillos de una Z1000SX que los cambio un coelga y no me valian por que cada latiguillo o bueno cada racor esta ajustado tanto a la bomba como a la pinza....
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”