Rueda trasera km

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Rueda trasera km

Mensaje por SalaO »

Holaa chavaleess

El tema que llevo 6.300 km y la semana pasada lleve la moto al taller a la 2 revision y en las observaciones que vienen junto con todo lo que supuestamente le hacen a la moto el mecanico me puso que le deveria cambiar la goma trasera.

Mi pregunta es: ¿Cuantos km le haceis vosotros a cada goma? Esque 6.000 km me parecen pocos...

Mi costumbre son 2 gomas atras por cada 1 delantera osea que la de alante la cambio cada 2 traseras

La verdad que esta justo en el chivato que lleva en las ranuras de la goma el avisador vamos y creo que voy a cambiarla y ahora me surge otra duda...¿Que goma compro? Yo soy de michelin pero nose haber si me ilustrais
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Rueda trasera km

Mensaje por Asthat »

Pues te diré q te aguanto muy bien el neumático (supongo q es Dunlop d214 de origen). A mi me duro 4500 kms. Y es lo q suele durar en conducción "alegre" digamos.
Q neumático poner ? Depende como usas la moto: autovias, ciudad, día a día, solo fines de semana, solo pa curvear, para trabajar, tu estilo de conducción etc. Todo esto influye. Así q danos mas datos y a ver si te aconsejaremos algo
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Sliner
Mensajes: 35
Registrado: 25 May 2016, 18:40
8

Re: Rueda trasera km

Mensaje por Sliner »

Segun tengo entendido la gomas que trae duran eso ami tambien me parece poco , espero que las que monte luego duren mas xD. Luego esta lo que dice Asthat eso es peor que elegir escape xDDD

P.D que ansia por dios!!!! quiero la mia yaaaaaa tiene k esta lista esta semana que entra :(
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Rueda trasera km

Mensaje por SalaO »

Pues basicamente soy un dominguero...jajaja normalmente voy a curvear pero se me a desgastado por el centro raro pero cierto supongo que de 2 viajes largos de autovia que lleva...
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: Rueda trasera km

Mensaje por Boris »

Tengo 9000km y las ruedas, como nuevas. Conduzco ciudad y Nacional, tranquilo y sin exceso de velocidad y las normas. Es muy depende de la manera.

No lo se como descargar las fotos, pero es de verdad.
Aleku
Mensajes: 31
Registrado: 06 Oct 2015, 00:42
8

Re: Rueda trasera km

Mensaje por Aleku »

6.500km tiene la mía en la revisión de los 6mil me dijeron que neumáticos al 50x ciento y hago mucisima ciudad y m30 , voy a trabajar con ella 6 días a la semana

Vsss
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Rueda trasera km

Mensaje por miglitol »

3.000km sin entrar a circuito. 1 dia de tandas si entras a circuito jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Rueda trasera km

Mensaje por nene74 »

6800k la trasera de origen y 7800km la delantera de origen y mucho me han dicho..4500km o 5000km como mucho la siguientes me han dicho..ahora les he puesto las Bridgestone s20evo y muy contento..

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
9

Re: Rueda trasera km

Mensaje por alex_mz800e »

Yo les llevo ya a las de casa 10500... Y aun le quedan minimo hasta la revision de los 12000


Yo la cojo bastantes para trabajar, es decie, ciudad y nacional al 50% y de curveo los findes... Eso si, el dia a dia sueo ir tranquilito porque mi trayecto al trabajo es cortito y piens que la moto no llega a calebtarse bien bien como para arrearle igual que en ruteo...


Asique tiene muchos km de ese tranquileo y por eso me estaran durando tanto

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Rueda trasera km

Mensaje por SalaO »

Pues nose... pero encuanto cobre ahora en julio se la voy a cambiar porque ya voy inseguro...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”