Chaqueta para el verano.

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Chaqueta para el verano.

Mensaje por beowulfo »

Pues eso. Teniendo en cuenta el "fresquito" que hace en Sevilla y alrededores en verano, me gustaría que me aconsejárais una chaqueta que fuese fresquita sin comprometer demasiado la seguridad y, si puede ser, que fuese buena, bonita y barata. Gracias.
chikitobdn
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016, 22:55
8

Re: Chaqueta para el verano.

Mensaje por chikitobdn »

Me uno a la petición pero si puede ser Alpinestars mejor :)
condefj
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2016, 13:52
8

Re: Chaqueta para el verano.

Mensaje por condefj »

Buenas!!
Sinceramente, ninguna chaqueta será fresca... Ya q las buenas más q menos algo de "piel" llevan aunq sea con agujeros, y la piel da calor, y la tela al ser reforzada también hace un poco de problema eso de ir fresco, pero sí q es verdad q una vez te montas en moto no se nota mucho el calor...

Así que elegir cualquier chaqueta que os guste, siempre si elegís marcas ira añadido el plus de garantía, confort y seguridad.

Y eso sí elijáis la que elijáis siempre q vaya con buenas protecciones!!

Y eso de calor al llevar chaqueta, vais a pasar calor igualmente buscar que sean confortables y seguras

Yo llevo la Alpinestar gp plus r

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Chaqueta para el verano.

Mensaje por Asthat »

Yo tengo Alpinestars Celler y muy bien. Tiene algunas perforaciones y cremalleras de ventilación en los hombros y la parte baja de la espalda.
Esto si, calor pasas pero en parado. Una vez en marcha muy bien
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
chikitobdn
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016, 22:55
8

Re: Chaqueta para el verano.

Mensaje por chikitobdn »

Yo tengo la GP pro de Alpine pero me es la que uso en salidas no la quiero para el día a día, para la ciudad y el día día en verano había pensado una de esas de tela super perforada pero nose si cumplirá bien su función...
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Chaqueta para el verano.

Mensaje por Asthat »

chikitobdn escribió:Yo tengo la GP pro de Alpine pero me es la que uso en salidas no la quiero para el día a día, para la ciudad y el día día en verano había pensado una de esas de tela super perforada pero nose si cumplirá bien su función...
Si tendrá unas buenas protecciones te servirá para ciudad etc. (donde no vas rápido). Pero ten en cuenta q con una caída a poca velocidad la tela se rompe con facilidad. Te lo digo por experiencia propia (y no era la típica de verano si no de todo el año de marca BERING. Con la caída a 30km/h la manga destrozada. Si no fuera por el protector el brazo también estaría destrozado).
Ahora siempre voy con el cuero q nunca se sabe.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Chaqueta para el verano.

Mensaje por FzDrugus »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”