Anticaidas como estos??

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
adrianao_10
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2016, 17:14
8

Anticaidas como estos??

Mensaje por adrianao_10 »

Hola Kawaners, me gustaríaImagen saber si alguno tenéis puestos unos protectores como estos o habéis visto a alguien.
Sabéis donde se ponen?

Espero la sabiduría de los maestros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Anticaidas como estos??

Mensaje por eskupeme »

hola yo llevo unos iguales , se ponen donde todos los topes al final (o principio según se mire) del tirante de acero; son muy estéticos pero tengo mis dudas de q cumplan su función .... xq no abultan mucho como unos rayza o pelacras ! espero no averiguarlo nunca tampoco jajaja
Avatar de Usuario
adrianao_10
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2016, 17:14
8

Re: Anticaidas como estos??

Mensaje por adrianao_10 »

eskupeme escribió:hola yo llevo unos iguales , se ponen donde todos los topes al final (o principio según se mire) del tirante de acero; son muy estéticos pero tengo mis dudas de q cumplan su función .... xq no abultan mucho como unos rayza o pelacras ! espero no averiguarlo nunca tampoco jajaja
Jajajj una foto no subirias por favor?
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Anticaidas como estos??

Mensaje por SalaO »

Yo tambien llevo unos de esos y vamos a ver esteticamente son los mejores pero encuanto a seguridad son los peores eso tenlo claro antes de decidirte a pedirlos yo creo que con estos deveriamos de poner los protectores de motor tambien...pero claro... eso vale dinero tambien
eskupeme
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2013, 20:23
11

Re: Anticaidas como estos??

Mensaje por eskupeme »

fotos propias no tengo , pronto haré un maxi reportaje .... pero en este post puedes verlos
http://www.kawa.es/benditos-topes-t24326.html
Avatar de Usuario
adrianao_10
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2016, 17:14
8

Re: Anticaidas como estos??

Mensaje por adrianao_10 »

Muchas gracias compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Anticaidas como estos??

Mensaje por nene74 »

Estoy con salaO..me parecen estéticamente discretos pero creo que en caso de caída hacen menos destrozos otros como los puig..son los que yo llevo y es verdad que son feos esticamente pero te puedo decir que me ha salvado de mucha pasta en una pequeña caída que tuve..caída tonta que deslizó la moto apoyando en dicho protector..de no haberlo tenido tendría todo un lado raspado entero y solo tocó el contrapeso y un pequeño respón en el colín..te aconsejo buscar la funcionalidad más que la estética..

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Avatar de Usuario
Oliveiro
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ene 2016, 16:56
8

Re: Anticaidas como estos??

Mensaje por Oliveiro »

Yo tuve una caída en la que la moto sea rastro unos 10 metros y lo único que se fastidió fue el tope y uña arañazo de nada en el colin... Llevo las raiza que tampoco no son una patada a la estética de la moto y su función más que amortizado
Gazzzzz
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Anticaidas como estos??

Mensaje por FzDrugus »

Despues de ver varios chasis rotos por los topes tipo seta tengo claro que deben tener mas de un punto de apoyo para distribuir y no concentrar todo el estres del golpe en un mismo sitio. A todo esto no conozco esa marca .... 'pazoma'
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Anticaidas como estos??

Mensaje por perdyzgz »

FzDrugus escribió:Despues de ver varios chasis rotos por los topes tipo seta tengo claro que deben tener mas de un punto de apoyo para distribuir y no concentrar todo el estres del golpe en un mismo sitio. A todo esto no conozco esa marca .... 'pazoma'
marca china de rizoma..jajajaja, yo los he visto por aliexpres
:biker: :biker: :biker: :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”