Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
lukeimnofather
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2016, 11:34
8

Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por lukeimnofather »

Hola gente!!

Tengo una duda curiosa, me he decidido a comprar un SC-Project para mi Z800e, y me gusta mucho el sonido del GP M2 que veo en los vídeos (aunque en vídeo nunca se puede saber del todo cómo suena), pero de estética me gusta más el Oval o el Conic.

El caso es que escribí a SC-Project para que me dijeran qué diferencia puede haber entre los dos, y en el email me han contestado que no hay ninguna, que suenan igual. Pero no si fiarme, ya que me lo han respondido en una línea y parece la típica respuesta que te da uno de marketing para que te compres el que sea.

Os dejo una foto de cada uno:

GP M2

Imagen

Oval

Imagen

Pensaís que realmente van a sonar igual?

Muchas gracias!

Luke
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por Asthat »

De lo q he visto en persona, el oval suena mas agudo, algo al estilo acrapovic pero mas fuerte y con petardeos, el GP M2 suena mas racing (también con petardeos. EN bajos suena mejor el oval, el MP 2 suena de vicio por encima de 8000 revoluciones. Depende lo q te gusta
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
adrianao_10
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2016, 17:14
8

Re: Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por adrianao_10 »

El oval es espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lukeimnofather
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2016, 11:34
8

Re: Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por lukeimnofather »

Gracias Asthat, lo que más me gusta de los escapes es en ralentí y en bajas, me encantaría que el sonido fuese profundo y grave, cuál me recomendarías?
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por perdyzgz »

para mi me cogeria el oval , por estética y por sonido, tiene un sonido que a mi me enamora!!! yo el mes que viene ya me cojo la kawa y lo mas seguro es que le ponga el sc oval o el mivv suono black o mivv gp carbono..yo te aconsejo que pongas el que mas te guste a ti, pa gustos estan los colores no?? vsssss
:biker: :biker: :biker: :biker:
Aleku
Mensajes: 31
Registrado: 06 Oct 2015, 00:42
8

Re: Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por Aleku »

Hola yo te puedo orientar acerca del oval carbón que es el que yo tengo .

Moto z800e limitada , todo hay que decirlo porque el sonido varía ya que no puedo abrir gas a fondo.

Sonido con db-killer, para mi gusto suena bajito pasas bastante desapercibido es un sonido bonito pero bajito así que lo llevó sin db-kiler , el sonido se vuelve algo más grave y fuerte con algún que otro petardeo que siempre se agradece :icon_biggrin: no es un sonido para nada descomunal no te duele la cabeza cuando llevas un rato montado ni te paran los guardias yo voy todos los días por el centro de Madrid y nunca he tenido ni el más mínimo problema , es simplemente perfecto en su justa medida como tiene que ser un buen escape :clapping:

En comparación con el akra cualquier Sc le da mil
Vueltas y a la mitad de precio ...

Espero haberte aclarado algo :biker:
Avatar de Usuario
lukeimnofather
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2016, 11:34
8

Re: Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por lukeimnofather »

Aleku escribió:Hola yo te puedo orientar acerca del oval carbón que es el que yo tengo .

Moto z800e limitada , todo hay que decirlo porque el sonido varía ya que no puedo abrir gas a fondo.

Sonido con db-killer, para mi gusto suena bajito pasas bastante desapercibido es un sonido bonito pero bajito así que lo llevó sin db-kiler , el sonido se vuelve algo más grave y fuerte con algún que otro petardeo que siempre se agradece :icon_biggrin: no es un sonido para nada descomunal no te duele la cabeza cuando llevas un rato montado ni te paran los guardias yo voy todos los días por el centro de Madrid y nunca he tenido ni el más mínimo problema , es simplemente perfecto en su justa medida como tiene que ser un buen escape :clapping:

En comparación con el akra cualquier Sc le da mil
Vueltas y a la mitad de precio ...

Espero haberte aclarado algo :biker:
Gracias tío!! Es el que más me gusta creo, sin el db killer no sepasa de sonido? Crees que podrías subirte un minivideo en bajas revoluciones?

PD: Z800e no limitada... jeje
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por Asthat »

[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
lukeimnofather
Mensajes: 30
Registrado: 12 May 2016, 11:34
8

Re: Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por lukeimnofather »

Yo creo que de momento que decanto por el Conic, a ver si en 2 o 3 semanitas lo puedo pedir! Pondré fotos y videos en cuanto esté!

Gracias!
Avatar de Usuario
xavi_sta
Mensajes: 13
Registrado: 01 Feb 2015, 20:15
9

Re: Scapes SC-Project todos mismo sonido?????

Mensaje por xavi_sta »

Depende los gustos, yo llevo el oval con db killer (paso de dar la nota ya que voy a diario por ciudad) y vale la pena. El conic me parecía pequeño par mi gusto y el m2 más aún... Los findes que salgo le quito el db killer y suena de vicio ! No creo que haya grandes diferencias en sonido entre conic y oval, quizás si cambia con el m2

Saludos!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”