¿¿Cuanto tarda en llegar??

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por alexiño »

Muy buenas a todos
Quería saber si alguien mas a pasado por la misma experiencia que yo.... A día 21 de abril compre una preciosa Z en maquina motors Barcelona, sabiendo que no tenían ninguna en stock como yo la quería (negra) total que me dijeron unos días pero sigo con la ansia y sin noticias!!! :timer: PREGUNTA : cuanto os a tardado a vosotros en caso de no tenerla en stock? Traerla de fuera la moto digamos.... Lo siento por el tocho!!! Tengo muchas ansias!!!! :popcorn:
Aleku
Mensajes: 31
Registrado: 06 Oct 2015, 00:42
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por Aleku »

7 eternos díassss!!! Con matriculación incluida

También me la tuvieron que pedir a palmeto motor creo que se llamaba a si él concesionaria kawa Madrid ...ya que la pedí en un concesionario de mv agusta porque era el único concesionario que me pagaba un precio decente por mi antigua moto .
:dance4:
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por alexiño »

Aleku escribió:7 eternos díassss!!! Y estaba en la calle
:dance4:
Solo 7 diaaaas? Y porque yo tanta espera? Quizá la tuya estaba en alguna tienda de España y la mía no hay stock en toda la peninsula ....? En fin.... :throw:
Néstor
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016, 15:28
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por Néstor »

alexiño escribió:Muy buenas a todos
Quería saber si alguien mas a pasado por la misma experiencia que yo.... A día 21 de abril compre una preciosa Z en maquina motors Barcelona, sabiendo que no tenían ninguna en stock como yo la quería (negra) total que me dijeron unos días pero sigo con la ansia y sin noticias!!! :timer: PREGUNTA : cuanto os a tardado a vosotros en caso de no tenerla en stock? Traerla de fuera la moto digamos.... Lo siento por el tocho!!! Tengo muchas ansias!!!! :popcorn:
No te preocupes, a mí me tardó 3 semanas, la compré allí porque la tenían en la "caja" (la ví personalmente), pero resulta que nos vendieron a dos personas esa misma moto, tuvieron que pedir otra, se esperaron con la excusa de que no estaban los papeles para dárnosla a la vez. 3 laaaaaaaaargas semanas tardaron en traer la otra. Luego te la dan, sales del taller y se te quitan todos los males jajaja.

Supongo que esta semana la tendrán. Cuando pregunté en Maquina Motors de Valencia me dijeron que si no les quedaba ninguna en tienda, contara 15-20 días laborables para que me trajeran una. Pero al final no la compré allí.

¡Fuerza para la espera!
Avatar de Usuario
perdyzgz
Mensajes: 80
Registrado: 23 Abr 2016, 01:25
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por perdyzgz »

animooooo!!! tranquilo..yo aun no tengo el a2...me examino la semana que viene, tengo la z reservada en el conce desde hace 1 mes..imaginate como estoy yo tambien...con muchisimos nerviooosssss!!!
:biker: :biker: :biker: :biker:
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por alexiño »

gracias por los animos! jejeeje a finales de esta semana llamare a ver como va el tema! :moto: yo tambien me compre la moto antes de tener el a2! jajaja exactamente 2 semanas antes de el examen de circulacion, pensando en adelantar papeleos y toda la pesca y toma!!! a tragarme la espera de traer una moto de vete a saber donde XD Si alguien mas paso por lo mismo que yo le agradeceria que contara su experienciaa!! saludooos
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por alexiño »

Up!
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por Kawacupra »

Hola buenas soy nuevo por aquí yo también estoy esperando una Z yo la compre el día 2 de mayo estamos a 12 i aún sigo esperando nose que pasa con los stock pero parece ser que van bajo pedido porque tardan como 3 semanas en entregártela será la crisis
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por alexiño »

Kawacupra escribió:Hola buenas soy nuevo por aquí yo también estoy esperando una Z yo la compre el día 2 de mayo estamos a 12 i aún sigo esperando nose que pasa con los stock pero parece ser que van bajo pedido porque tardan como 3 semanas en entregártela será la crisis
Tu el 2 de mayo y yo 21 de abril.... Exa cuentas jajaja! Y lo que nos queda por esperar... Q agonía! Tu de donde eres kawacupra?? Un saludoo!!!! :drinks:
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por Kawacupra »

alexiño escribió:
Kawacupra escribió:Hola buenas soy nuevo por aquí yo también estoy esperando una Z yo la compre el día 2 de mayo estamos a 12 i aún sigo esperando nose que pasa con los stock pero parece ser que van bajo pedido porque tardan como 3 semanas en entregártela será la crisis
Tu el 2 de mayo y yo 21 de abril.... Exa cuentas jajaja! Y lo que nos queda por esperar... Q agonía! Tu de donde eres kawacupra?? Un saludoo!!!! :drinks:
Soy de Barcelona i tu? Pues si una agonia qu flipas jajajajaj en principio el de la tienda me ha dicho qu máximo el 20 de mayo la tengo qu tener lista me la traen desde Holanda
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”