¿Esto es normal?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
mikeloz800
Mensajes: 48
Registrado: 19 Feb 2015, 09:02
9

¿Esto es normal?

Mensaje por mikeloz800 »

Buenas os cuento lo que me ha pasado...

Hace 1 mes pasé la revisión de los 12mil y tambien cambie de ruedas. La moto iba perfecta, me fui de ruta y todo perfecta y me iba muy muy bien.
A la semana estaba aparcada en la calle y llovio un poco, la moto me dio algun tironcillo pero no le di importancia porque pensé que era de la rueda al estar neuva me habia derrapado o algo, al dia siguiente soleado iba perfecta otra vez, luego al dia siguiente ya llovio bien y me pillo con la moto en la calle, total que la cojo y me daba unos tirones horribles sobre las 4 y 5 mil vueltas y la tuve que llevar al taller porque pense que se habia mojado algo.

Hasta ahi bien, la llevo al taller y me dicen que eso seran de las bujías que se habrán mojado o algo, me llaman al día siguiente y me dicen que no era eso, que estaban relizando pruebas, total que pasados 2 dias le habian hecho ya todo tipo de puebas pasandole la diagnosis de kawasaki y aun así 0 fallos...

Yo ya estaba mosqueado, me dicen que han llamado a kawasaki para que les den una solución y kawasaki les pasa un mapa de inyección nuevo ya que llevo un escape demasiado "abierto" según el mecánico me dice que estas motos pues se van soltando y en la revisión de los 12 se resetean muchos parámetros.... NOTA: la moto tiene 13mil km y lleva desde los 3mil con un hurric mp one sin db killer y nunca me ha dado un fallo de tirones.

Total que resulta que con el mapa de inyección me comentan que funciona perfecta pero yo la cojo y es cierto que me responde mas rapido desde abajo, pero cuando voy en quinta por ejemplo y voy a 6 mil vueltas y dejo de acelerar pero mantengo un poco de gas para no perder velocidad y baja a las 4/5mil vueltas es como si se quedara sin aire y le tengo que dar un poco de gas para q responda.

A ver la moto va bien y esto que os comento no lo hace siempre... pero claro la moto tiene 1 año..

Lo que voy a probar es primero a poner el db killer del Hurric a ver como va y si veo algo raro le pongo el de serie y si sigue dando raro creo que la llvaré de nuevo..

No se pero da la impresión que le han tocado algo para que vaya bien y ya, pero no va como antes en lo que os he comentado, quiza paranoyas mias, pero no la noto igual

A ver que opinais !!! :biker: :biker:
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

¿Esto es normal?

Mensaje por miglitol »

Pon escape de serie y que te pongan el mapa de serie, a ver si asi no falla...

De ahi ya puedes sacar conclusiones.

Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”