Compra Z800e ABS nueva

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por beowulfo »

Hola. Soy de Sevilla y me acabo de registar. Estoy tras la compra de una z800e ABS. Ya sé que hay varios hilos abiertos sobre el precio, pero no encuentro referencias de mi zona. ¿Alguien de Sevilla me podría dar referencias, aunque fuera por privado, sobre el concesionario oficial en Sevilla (Green Motor), sobre cuanto le costó la moto y si le regalaron algo?. ¿Hay posibilidad de comprarla en algún otro sitio cercano? Gracias.
Avatar de Usuario
NoXi
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2015, 10:11
8

Re: Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por NoXi »

beowulfo escribió:Hola. Soy de Sevilla y me acabo de registar. Estoy tras la compra de una z800e ABS. Ya sé que hay varios hilos abiertos sobre el precio, pero no encuentro referencias de mi zona. ¿Alguien de Sevilla me podría dar referencias, aunque fuera por privado, sobre el concesionario oficial en Sevilla (Green Motor), sobre cuanto le costó la moto y si le regalaron algo?. ¿Hay posibilidad de comprarla en algún otro sitio cercano? Gracias.

Hola buenas beowulfo, yo soy de un pueblo de Sevilla pero me compré la moto en Green motor.

La mía es igual z800e ABS 2015, no me acuerdo exactamente el precio pero eran al rededor de 7.400 € y me regalaron las pegatinas del deposito y la limitación (De regalo por decir algo :me_rindo: )..

Comprarlo en otro lado nueva creo que no, no nocosco otro concesionario official por sevilla.

Saludos :biker: :biker:
Néstor
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016, 15:28
8

Re: Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por Néstor »

Menuda suerte tenéis en algunas zonas, aquí en Valencia en varios sitios, la z800e con ABS me cobran precio de la web, MÁS matriculación MÁS limitación, y no me incluyen nada en el precio. Vamos, que al precio de la web hay que sumarle casi 600 euros... Se pone la z800e en 8500 euros y no me incluyen nada, ni las gracias.

Estoy pensando en comprarla en Madrid. Y porque Sevilla me pilla bastante lejos, sino...
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por nene74 »

Nestor te aconsejo que mires en otros concesionarios que seguro que te regalan varias cosas, o tiendas multimarcas. No es normal lo de ese concesionario.

Enviado desde mi gran notepro12..
Imagen
Néstor
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016, 15:28
8

Re: Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por Néstor »

nene74 escribió:Nestor te aconsejo que mires en otros concesionarios que seguro que te regalan varias cosas, o tiendas multimarcas. No es normal lo de ese concesionario.

Enviado desde mi gran notepro12..
Ya he estado en 3 concesionarios diferentes, y en todos exactamente lo mismo, que no me pueden descontar nada, que el precio es el de la web +matricula+limitación. En uno me dijeron que me podía dar un casco (bastante malo por cierto), pero paso, prefiero accesorios de la moto o un descuento. Miraré en más concesionarios, pero a este paso, tocará comprarla en otra ciudad, o pagar los 8500 euros que piden todos. Ya veremos, prisa no tengo.

Donde encuentre un buen precio ahí la compro.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por davidz800e »

Nestor, pasate por jademotor en murcia, cerca de la estacion, a mi en 2013 me costó 7300 matriculada, limitada, casco hjc kawasaki, protector de depósito y una chaqueta rainers crono

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Axrspr
Mensajes: 14
Registrado: 26 Dic 2015, 15:19
8

Re: Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por Axrspr »

Pq tanta diferencia? Yo la acabo de comprar, soy de Barcelona, modelo del 2016 con ABS y me ha salido por 7500 me regalan la matriculación.
Néstor
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ene 2016, 15:28
8

Re: Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por Néstor »

Axrspr escribió:Pq tanta diferencia? Yo la acabo de comprar, soy de Barcelona, modelo del 2016 con ABS y me ha salido por 7500 me regalan la matriculación.
LOL!!! Dime donde que llame, y si me la dejan al mismo precio en un par de semanas voy a por ella. ¿Hablamos de moto oficial no? Con garantía kawasaki me refiero. Es que aquí en Valencia el precio son 1000 euros mas. Gracias!
davidz800e escribió:Nestor, pasate por jademotor en murcia, cerca de la estacion, a mi en 2013 me costó 7300 matriculada, limitada, casco hjc kawasaki, protector de depósito y una chaqueta rainers crono
Pues oye, voy a llamar y a ver que precio me dicen. Gracias!

EDITO:
Acabo de encontrar un concesionario en un pueblo cerca de Valencia que me deja la 2016 (oficial) con ABS en 7350 + 250 matriculación + 180 limitación, me ha dicho que me pase y ya hablamos. El precio total, sin regatearle nada (he hablado por teléfono) 7780 euros puesta en la calle.

Esto sí que es un precio decente. En el concesionario Kawasaki Valencia me pedían 7950+ 300 euros por la limitación + 300 por la matriculación.
Una diferencia de 770 euros, ¡que se dice pronto!

Pues nada, en unas semanas cuando la tenga entre las manos subiré fotos. Gracias a todos los compañeros del foro por decirme precios en sus ciudades, sino hubiera terminado pagando los 8500 y pico que me pedían. ¡GRACIAS!
pepe_kawa
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2016, 16:15
8

Re: Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por pepe_kawa »

Yo he pagado por la mía (la semana que viene me la entregan) , que es una z800e con ABS negra y verde 2016, 7.250 € en total, gastos de matriculación incluidos
pepe_kawa
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2016, 16:15
8

Re: Compra Z800e ABS nueva

Mensaje por pepe_kawa »

Un poco de comparación entre concesionarios, un poco de presión diciéndole al siguiente conce lo que me daba el anterior...y listos.

Sobre el precio base que me daban, de 7.450€ + 250€ de matriculación, me ofrecieron a elegir entre:
A) 600€ en accesorios en la tienda ó
B) 450€ de descuento sobre el precio de la moto.

Escogí el descuento, la clave es abaratar la moto, los accesorios se pueden comprar más tarde, pedirles de nuevo descuento para no irte a otro sitio a comprarlos, comprarlos por Internet...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”