Cascos bajo asiento_Kawasaki J300.

Foro del Scooter Kawasaki J300
Responder
Esoj
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2014, 23:29
10

Cascos bajo asiento_Kawasaki J300.

Mensaje por Esoj »

Me preguntaba... ¿Cabe algún casco bajo el asiento en la zona delantera?... y se me ocurrió este tema.
A la vista del espacio disponible bajo el asiento, se pretende recopilar los posibles cascos que caben en el mismo, tanto en la parte delantera como trasera del hueco.
Se trata de informar sobre los cascos guardamos en la J300.
Ayudaría indicar la Marca, Modelo, Talla (de 52 a 64 o de XXS a XXL) y Tipo (Jet/Modular/Integral), así como el lugar (delante/detrás) y la posición.
La talla puede ser determinante, según modelo.
Si se puede aportar una foto, seguro que evita muchas explicaciones, sobre todo en los casos complicados.

Inicio la lista con el mio que, aunque no es espectacular, está homologado y cumple dignamente su función en la ciudad.

Las aportaciones podrían tener un formato parecido al que sigue:

Tipo / Marca / Modelo / Talla / Delante-Detras / Posición / Comentario (autor).

Jet / MT / Elegance / XL / Detrás / Indistinta / Es un Jet con visera muy común, comprado en Lidl. (Esoj)
Billy Walsh
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2014, 18:36
10

Re: Cascos bajo asiento_Kawasaki J300.

Mensaje por Billy Walsh »

Tipo: Integral
Marca: HJC
Modelo: FG-15
Talla: M
Delante-Detras: Detras
Posición: Indistinta pero preferiblemente la parte delantera del casco mirando hacia atrás
Comentario (autor): Casco calidad-precio insuperable, 4 estrellas test de Shark. Muy bien ventilado pero excesivamente ruidoso.
Avatar de Usuario
NEAR
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jun 2014, 23:55
10

Re: Cascos bajo asiento_Kawasaki J300.

Mensaje por NEAR »

Yo diria que delante no cabe ninguno
guardij300
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2014, 13:47
9

Re: Cascos bajo asiento_Kawasaki J300.

Mensaje por guardij300 »

Hola!! Me interesa este tema xq cuando la compre me dijeron q si cogian 2 cascos (1 integral y 1 Jet) pero la verdad es q he probado con mi jet en el hueco de delante y no coge..... agradecería mucho q si alguien ha probado alguno q coja dijera modelo o algo. Muchas gracias y 1 saludo.
danilomo
Mensajes: 31
Registrado: 12 Mar 2015, 21:18
9

Re: Cascos bajo asiento_Kawasaki J300.

Mensaje por danilomo »

Tipo: Integral
Marca: AGV
Modelo: K3
Talla: L
Delante-Detras: Detras
Posición: Indistinta pero preferiblemente la parte delantera del casco mirando hacia atrás
Esoj
Mensajes: 12
Registrado: 06 May 2014, 23:29
10

Cascos bajo asiento_Kawasaki J300. (Casco MiniChop)

Mensaje por Esoj »

Atención. Pregunta. Por curiosidad.
Sobre la parte delantera Bajo el asiento.
¿Alguno de nosotros ha probado (o puede probar) si cabe un casco tipo "minichop"?.
Ayer se lo vi a un biker con una Harley. Me dijo que "no está homologado", pero que el usa siempre y nunca le han preguntado por ello cuando le ha parado la GC y que incluso le han multado por la velocidad en los "pingüinos" de Valladolid,
Me sorprendió lo pequeño que se ve. Lamentablemente llovía y yo iba en coche.
El amigo era simpático y se me ofreció a probar si cabía cuando nos viéramos otra vez.

Nota1: He visto ese casco en: http://www.rinconbiker.com/tienda/es/ca ... -chop.html
Nota2: El uso de casco no homologado puede ser multado y es motivo que podría excluir la responsabilidad en daños/indemnización de la compañía de seguros (como todos conocemos).
Luismi
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2016, 18:37
7

Re: Cascos bajo asiento_Kawasaki J300.

Mensaje por Luismi »

Hola buenas tardes.
Soy nuevo en esto de los foros.
Al igual q vosotros, yo tambien tengo el problema del casco en el hueco delantero.
Ya estuve mirando en el mismo concesionario millones de jet y no cabia ni uno... Llevo bastante tiempo buscando por internet la posibilidad de cambiar el sillin de la kinco SD por el de la j300 pero no encuentro forma, mi duda es tal porque son ellos quien la fabrican ambas moto; otra posibilidad que se me ha ocurrido ha sido la de modificar el sillin, pero claro, la esponja si pero la carcasa??
Un saludo a todo y a ver si entre todos encontramos una solucion.
PDT: a mi tambien me dijeron q cabian dos cascos...
Responder

Volver a “Kawasaki J300”