Aptitudes deportivas SX '17

Foro de la Kawasaki Z1000SX
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Aptitudes deportivas SX '17

Mensaje por BALAGRIS »

Luego harás pereza seguramente. Por desgracia yo la compre sin probarla y no me arrepiento. Creo que tienen dos unidades de prueba en España, una en Sevilla y otra en Barcelona. Si te pilla cerca te sacarás de dudas tú mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
fendt
Mensajes: 200
Registrado: 17 Nov 2016, 00:53
7

Re: Aptitudes deportivas SX '17

Mensaje por fendt »

A mi me gustó mucho su diseño desde el principio, por eso fuí a por ella, luego las prestaciones la que mejor he tenido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

halcon
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2017, 12:02
7

Re: Aptitudes deportivas SX '17

Mensaje por halcon »

Yo compré una SX del 2016 sin probarla, es mi novena moto, he tenido naked, "erres".. y es la más polivalente que he tenido, una maravilla, si quieres rutear...una gozada, aunque se echa en falta algo más de protección aerodinámica; si quieres ir rápido..."ojo" porque es un misil, eso sí muy noble; y por carreteras de montaña a mí no se me hace pesada para nada...como ha dicho un compañero va sobre raíles cuando trazas bien la curva.
Para mí es la moto 10 en polivalencia y en estetica dentro de su segmento.
Piensa en VERDE :icon_cheesygrin:
mafaranda
Mensajes: 35
Registrado: 19 Mar 2010, 16:18
14

Re: Aptitudes deportivas SX '17

Mensaje por mafaranda »

Pues bueno, hecho está, finalmente me he tirado a la piscina por una Sx '18, espero no arrepentirme y disfrutar tanto de ella como lo he hecho de la speed (que aún no he vendido)...

Agradecer todos los comentarios tanto en este post como en el de otros compañeros que me han llevado a dar el salto
carlitosm141
Mensajes: 45
Registrado: 07 Feb 2014, 12:11
10

Re: Aptitudes deportivas SX '17

Mensaje por carlitosm141 »

Enhorabuena no te vas a arrepentir jjjjjjjj
Imagen
Avatar de Usuario
Teo
Mensajes: 22
Registrado: 13 Mar 2018, 12:34
6

Re: Aptitudes deportivas SX '17

Mensaje por Teo »

Yo vengo de una R1 y al principio note bastante la diferencia, me molestaban los escapes en los talones y la note cabezona de delante en curvas muy cerradas. Ahora,ya acostumbrado despues de 1 año que hace que la tengo,es otra historia y me divierto un monton curveando a buen paso, que duda cabe que en curvas de radio mas amplio es donde mejor entra la moto, el peso se nota en curvas muy lentas, pero te aseguro que no te vas a aburrir.
En ruta es una maravilla, en sexta y a 50 km/hora, le das gas y sale como un tiro, sin ninguna vacilacion y desde luego mi mujer esta encantada con el cambio. Segun mi opinion es una buena moto para todo
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”