¿¿Cuanto tarda en llegar??

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
pedror
Mensajes: 13
Registrado: 26 Abr 2016, 10:47
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por pedror »

A mi me tardo 3 meses la del 2016 eso si haora toy contento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por Kawacupra »

pedror escribió:A mi me tardo 3 meses la del 2016 eso si haora toy contento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Qu dices 3 meses eso es mucho tiempo me puedo morir jajajajaajaj
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por alexiño »

Kawacupra escribió:
alexiño escribió:
Kawacupra escribió:Hola buenas soy nuevo por aquí yo también estoy esperando una Z yo la compre el día 2 de mayo estamos a 12 i aún sigo esperando nose que pasa con los stock pero parece ser que van bajo pedido porque tardan como 3 semanas en entregártela será la crisis
Tu el 2 de mayo y yo 21 de abril.... Exa cuentas jajaja! Y lo que nos queda por esperar... Q agonía! Tu de donde eres kawacupra?? Un saludoo!!!! :drinks:
Soy de Barcelona i tu? Pues si una agonia qu flipas jajajajaj en principio el de la tienda me ha dicho qu máximo el 20 de mayo la tengo qu tener lista me la traen desde Holanda
yo tambien soy de bcn!! y tmb la traen de holanda... pero nose que coño pasara que tardan tanto... espero que para la proxima semana la tengamos ya!!!! :biker: como me tarden 3 meses voy al conce y los mato a TOOOOOOODOOOOOOOOOOOS!!! :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
EDITO: PD en que conce de barcelona te las comprado???
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por Kawacupra »

alexiño escribió:
Kawacupra escribió:
alexiño escribió: Tu el 2 de mayo y yo 21 de abril.... Exa cuentas jajaja! Y lo que nos queda por esperar... Q agonía! Tu de donde eres kawacupra?? Un saludoo!!!! :drinks:
Soy de Barcelona i tu? Pues si una agonia qu flipas jajajajaj en principio el de la tienda me ha dicho qu máximo el 20 de mayo la tengo qu tener lista me la traen desde Holanda
yo tambien soy de bcn!! y tmb la traen de holanda... pero nose que coño pasara que tardan tanto... espero que para la proxima semana la tengamos ya!!!! :biker: como me tarden 3 meses voy al conce y los mato a TOOOOOOODOOOOOOOOOOOS!!! :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
EDITO: PD en que conce de barcelona te las comprado???
Jajajajajajaja los matamos a todos jajajajaja me la pillado en Sabadell por eso me salió buen precio pues yo creo qu esta qu no allan unas cuantas pedidas no las manda sabes seguro qu la tenemos esta semana qu biene
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por alexiño »

Kawacupraa yo la compre cuando fue el salón de la moto hace poco el mes pasado! Cuando las tengamos ya iremos a rutear por ahí si eso!! :biker: te la pillaste con xuxes? O la sacas de serie? Por cuanto si no es muxo preguntar? Jajjaa :icon_lol
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
8

Re: ¿¿Cuanto tarda en llegar??

Mensaje por Kawacupra »

alexiño escribió:Kawacupraa yo la compre cuando fue el salón de la moto hace poco el mes pasado! Cuando las tengamos ya iremos a rutear por ahí si eso!! :biker: te la pillaste con xuxes? O la sacas de serie? Por cuanto si no es muxo preguntar? Jajjaa :icon_lol
Eso está hecho hay qu hacerle el rodaje jajajajaj pues la pille con algunas xuxes si protector de motor i cuenta marcha me salió por unos 7.900 matriculada i limitada lo qu yo me pille tambein un casco bueno i subió un poco más pero buneo hacía falta ya un casco a jakakakaka
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”