LAS CHUCHES DE KALVO
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Kalvo, por favor, confírmanos si salieron nuestras piezas o no. Aprovecho ahora que veo que estás on-line.
Disculpa las molestias.
Saludos
Disculpa las molestias.
Saludos
Si por favor.
Hola amigos, siento deciros que vuestras piezas no han salido todavia, me han surgido ciertos problemas tecnicos y se ha retrasado todo un poco. La quilla de falkone sale mañana, esta terminada y perfectamente seca, las de becerrila, estan terminadas pero la laca necesita un dia mas para poder ser empaquetada.
Muchas gracias por la información. Seguiremos esperando entonces.
Salu2
Salu2
Gracias Kalvo. Cuál es la empresa por la que envías el paquete?
Tu paquete salió esta mañana por correos y el de Becerrila, sale mañana por la mañana.FalKoNe escribió:Gracias Kalvo. Cuál es la empresa por la que envías el paquete?
KALVO escribió:Tu paquete salió esta mañana por correos y el de Becerrila, sale mañana por la mañana.FalKoNe escribió:Gracias Kalvo. Cuál es la empresa por la que envías el paquete?
Perfecto!! Sé que soy pesado ya jeje, pero te importaria mandarme el PDF con las instrucciones de montaje por favor? (Calvoquilla)
Un abrazo.
Hola falkone, como ya comente mas arriba, en el paquete ya van las instrucciones de montaje. Son las mismas para los 3modelos, kalvoquilla, kaw y ermax.
Hola yo quiero una quilla y cubre asiento trasero para z 750 del 2008, pero no tengo ni idea de trastear en el foro asi que dejo mi mail por si Kalvo o alguien puede conseguirmlo a buen precio :ok:
Davidsecogarcia@terra.es
Davidsecogarcia@terra.es
KALVO escribió:Hola falkone, como ya comente mas arriba, en el paquete ya van las instrucciones de montaje. Son las mismas para los 3modelos, kalvoquilla, kaw y ermax.
Deacuerdo, muchisimas gracias.