me presento en este nuestro foro. Me acabo de comprar la Versys 1100 S le acabo de hacer la primera revisión de los 1000 km. y por supuesto estoy muy contento con el rendimiento de la moto. Dentro de unos días haré mi primer viaje con ella y ya estoy nervioso porque se que lo voy a disfrutar, ya os contaré,,,,,, por cierto, me estoy enterando de algunas curiosidades de la moto en este estupendo foro. Un saludo
Presentacion desde Badajoz
Presentacion desde Badajoz
muy buenas
me presento en este nuestro foro. Me acabo de comprar la Versys 1100 S le acabo de hacer la primera revisión de los 1000 km. y por supuesto estoy muy contento con el rendimiento de la moto. Dentro de unos días haré mi primer viaje con ella y ya estoy nervioso porque se que lo voy a disfrutar, ya os contaré,,,,,, por cierto, me estoy enterando de algunas curiosidades de la moto en este estupendo foro. Un saludo
- chachogpz500
- 2
Re: Presentacion desde Badajoz
Desde tierras valencianas, y oliendo ya a pólvora (a veces mojada por la lluvia) con nuestras fallas, ¡Bienvenido al foro!
¡Enhorabuena por tu nueva montura! Ves contándonos cosas de tu Versys 1100S, que a otros compañeros y visitantes que la tienen de candidata, siempre les vendrá bien conocer opiniones. Muchas veces, no tenemos del todo claras las diferencias entre la 1100 / 1100S / 1100SE...
V'sss
¡Enhorabuena por tu nueva montura! Ves contándonos cosas de tu Versys 1100S, que a otros compañeros y visitantes que la tienen de candidata, siempre les vendrá bien conocer opiniones. Muchas veces, no tenemos del todo claras las diferencias entre la 1100 / 1100S / 1100SE...
V'sss
Bienvenido desde el sur 
Bienvenido !!!
Bienvenido, y ya contarás algo del viaje 

bueno pues ya hice mi primer viaje con mi Versys 1100 y la verdad que súper contento con ella, se ha portado chapoooo han sido 780 km. con mucha curva que es lo que me gusta y hemos estado como unas 30 motos de diferentes especialidades como trail, custom, etc. Solo deciros que la única pega que le encuentro a la moto es el asiento, me esperaba un poco mas confortable para hacer buenas tiradas de km. pero me ha parecido algo duro, pero bueno tampoco es para hacerle la cruz, será que ya estoy mayor ( 68 años) pero de todas las motos que he tenido quizás es la más especial y es la primera 4 cilindros que tengo, siempre han sido bicilindricas, en fin yo creo que esta es la que ya me jubila de la carretera por mi edad jajjaja,
quería poner alguna foto pero no se como hacerlo, intentaré leer más sobre el tema en el foro ,,,,, un saludo
quería poner alguna foto pero no se como hacerlo, intentaré leer más sobre el tema en el foro ,,,,, un saludo
[url=https://ibb.co/zVfJFD2N][img]https://i.ibb.co/DfKpYTML/20260118-174918.avif[/img][/url]