Voy por mi segunda versys.
Año 2008, vendida con 94000 km
Año 2014, va a cumplir 70000km
Mantenimientos al dia, embrague nuevo, ruedas, aceite cada 5000/7000km, bujias, filtro etc...
Dudo de si desahacerme ahora de ella, y comprar una tercera con menos km, aunque me apetece algo mas de cilindrada la verdad, aunque para trabajar y autovia me sobra.
El caso es, hasta cuantos km puede dar? Me refiero a motor, voy a ser padre en breves, y estoy pensando en eso, cambiarla ahora o aguantarla hasta que ya me venga una averia grande.
No me han dado ninguna de las dos, ningun problema mas que cambio de termostato, nada mas.
gracias
DUDA KM VERSYS
Re: DUDA KM VERSYS
Con su mantenimiento adecuado te dará muchos más kilómetros de satisfacción. Pero muchos.
Otra cosa es el precio de venta de segunda mano que irá bajando, pero ese aspecto no creo que sea el tema ahora.
Hace muy poco he cambiado el kit de transmisión original con 63000km, creo que es un buen indicativo de fiabilidad , porque no voy paseando a Miss Daisy precisamente.
Si no le has mirado válvulas, pues hazle un reglaje que le vendrá bien y se verán posibles desgastes y tal.
Pero yo creo que cuando lleves 140.000km volverás a plantearte la misma pregunta.
Otra cosa es el precio de venta de segunda mano que irá bajando, pero ese aspecto no creo que sea el tema ahora.
Hace muy poco he cambiado el kit de transmisión original con 63000km, creo que es un buen indicativo de fiabilidad , porque no voy paseando a Miss Daisy precisamente.
Si no le has mirado válvulas, pues hazle un reglaje que le vendrá bien y se verán posibles desgastes y tal.
Pero yo creo que cuando lleves 140.000km volverás a plantearte la misma pregunta.