Protector intermitentes delanteros versys 650 2016

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
18Davix
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2022, 11:50
1

Protector intermitentes delanteros versys 650 2016

Mensaje por 18Davix »

Hola, estoy buscando una solución al problema que tengo con los intermitentes delanteros, pues al caer la moto, como sobresalen tanto, son lo primero que toca el suelo y rompe el carenado donde están sujetos. No se si alguien sabe si hay algunos que sean mas pequeños y no toquen al caer o si se pueden poner algún tipo de protección para las caídas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Protector intermitentes delanteros versys 650 2016

Mensaje por sergio71 »

18Davix escribió: 30 Jun 2022, 12:00 Hola, estoy buscando una solución al problema que tengo con los intermitentes delanteros, pues al caer la moto, como sobresalen tanto, son lo primero que toca el suelo y rompe el carenado donde están sujetos. No se si alguien sabe si hay algunos que sean mas pequeños y no toquen al caer o si se pueden poner algún tipo de protección para las caídas.

Un saludo.
Me parecio leer una posible solucion, aunque yo no lo he probado todavia, es quitar las chapas que sujetan los intermitentes por dentro, de esta manera si cae la moto se soltarian, el inconveniente, como digo no lo he probado, no se lo sueltos que quedarian como para soltarse con las vibraciones, cosa que dudo que ocurra.
Habra que probar quitar la placa o buscar otro sistema que los sujete pero no tan fuerte.
Yo tengo la 1000, pero ocurre lo mismo por lo que he visto, aunque a mi por suerte no me ha pasado ya que no se me ha caido nunca.
Versys65021
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 20:12
3

Re: Protector intermitentes delanteros versys 650 2016

Mensaje por Versys65021 »

Como solución no se si lo que voy a contar sirve, pero fue mi experiencia, llevo los paramanos originales de kawasaki, que llevan un marco muy sólido anclado al manillar, devo decir que no llevo ninguna otra protección o defensa , pues se me cayó la moto en parado , lo típico que pierdes el apoyo del pie , la moto me tiro al suelo y cayó a l lado izquierdo, toda la parte frontal quedó el el aire y ninguna parte se rozó, quedó suspendida por el arco del paramanos , de atrás se marco un poco el asa del pasajero, que es lo que más sobresale de atrás si no llevas maletas , pero fue imperceptible, solo tuve que enderezar un poco el paramanos que se movió de su posición al apoyar, un saludo a todos compañeros.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”