A propósito de la versys 650 2022

Foro de la Kawasaki Versys
Versys65021
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 20:12
3

A propósito de la versys 650 2022

Mensaje por Versys65021 »

Pues estuve en el concesionario para ver la 2022 , el precio de la verde sube hasta los 9800 puesta en la calle , la básica claro , el vendedor , con el que tengo cierta amistad , me dijo que mantendrán el precio por la falta de stock, ya que hay falta de componentes y por lo tanto de motos para vender , parece extraño , pero me aseguró que cuando tengan más stock bajará el precio , allí tenían dos negras a la venta y otra para probar , la cual pude trastear y arrancarla , la nueva cupula parece más sólida y más alta , pero para accionarla necesitas las dos manos , tienes que pulsar un botón y moverla a la vez , no te tienes que bajar eso sí, parece que los grillos de los plásticos se han eliminado , el vendedor me dijo que habían trabajado para hacer más sólida la parte frontal y la zona de la pantalla tft , las vibraciones se notaban igual en ralenti, también me aseguró que le han retocado la electrónica para que se eliminen las vibraciones a medio régimen , en fin ya se verá, desde luego los 8000 que pagué por mi 2021 ahora me parece barato , saludos compañeros .
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”