Sobre depósito para versys 650 2020
Sobre depósito para versys 650 2020
Hola, alguien ha colocado alguna sobre su versys 650?
Quisiera ponerle la bolsa, pero antes me gustaría verla colocada si alguno la tiene, y opinión.
Gracias y
Quisiera ponerle la bolsa, pero antes me gustaría verla colocada si alguno la tiene, y opinión.
Gracias y
Re: Sobre depósito para versys 650 2020
Yo tengo una de mi anterior bandit y bien la verdad, lleva una cinta para pasarla por debajo de la tija y luego unos imanes para el depósito... No tengo fotos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Yo he llevado sobre depósito de imanes en otras motos.
En la tiger y ahora en La Versys 1000 monté el sistema Tanklock de Givi, y para mí es mucho más cómodo y útil.
En la tiger y ahora en La Versys 1000 monté el sistema Tanklock de Givi, y para mí es mucho más cómodo y útil.
- Chuckyversys
- 5
+1 El tanklock de Givi me parece de las mejores opciones (para mi la mejor ), yo compré una bolsa con ese sistema para mi anterior V-Strom 650 y al pillarme la Versys 1000 solo tuve que cambiar el soporte del depósito y listo.
yo hize lo mismo pero en micaso de la er6n a la ninja 1000sx, estoy encantado con esta bolsa y el sistema que tiene de anclajeChuckyversys escribió: ↑03 Oct 2020, 12:38+1 El tanklock de Givi me parece de las mejores opciones (para mi la mejor ), yo compré una bolsa con ese sistema para mi anterior V-Strom 650 y al pillarme la Versys 1000 solo tuve que cambiar el soporte del depósito y listo.
-
- 9
Échale un vistazo a la SW-MOTECH PRO DAYPACK. Va con un sistema de imanes muy cómodo. Yo la llevo y estoy encantado.
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ETODEMERZEL
- 5
Buenas...
Yo llevo una bolsa de Givi especial para llevar casco.
Va perfecta. No se mueve nada y tienes varios bolsillos alrededor.
Muy práctica
Yo llevo una bolsa de Givi especial para llevar casco.
Va perfecta. No se mueve nada y tienes varios bolsillos alrededor.
Muy práctica
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡ A ver si se ve mejor !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A mí personalmente me gustan las de Givi por su sistema Tanklock..
Concretamente ando tras esta:
Concretamente ando tras esta: