alguien lleva cambio semiautomático?

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
nacheros
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2018, 00:53
6

alguien lleva cambio semiautomático?

Mensaje por nacheros »

hola a todos, soy novato en el foro. me gustaría preguntar si alguien de aquí lleva un cambio semiautomático HEALTECH QUICKSHIFTER o similar.
me podéis decir vuestras impresiones y que tal va?, sería para utilizarlo por calle y otra pregunta, sabéis si afecta a los piñones de las marchas.

saludos
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: alguien lleva cambio semiautomático?

Mensaje por Boris »

Circuito y por la carretera muy cómodo, pero por la ciudad no tan actual, porque se funciona correctamente a partir 3/3.5 rpm.

Pero mejor tener la, si usted puede comprar lo, su caja de cambio y embrague tendrán la vida mas larga =)
nacheros
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2018, 00:53
6

Re: alguien lleva cambio semiautomático?

Mensaje por nacheros »

ok,, gracias, ahora solo me queda decidir que marca compro, tenéis alguna idea ?,,
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
8

Re: alguien lleva cambio semiautomático?

Mensaje por Boris »

Vamos a ver...perdón por mi Español, desde el principio )

La pregunta es muy simple, pero la respuesta es muy complicada.

Diga me, para que te lo sirve.

1. Para circuito - mas importante es subir la marcha mas rápido UP-SHIFT, para eso se cambia el sentido del cambio, puesto QSH del aire presión o con imanes/servomotor y ect.,no importa el cambio a abajo DOWN-SHIF.

Esto es mas fácil y barato (claro, que menos aire y electro), solo compre un completo de Quick-shifter y ponga selo, puede poner y su mismo, no hay nada difícil.

http://www.healtech.es/iqse-quickshifter-easy.html

2. Para la ciudad - mas importante cambio la marcha hacia abajo, pero como no es tiene gracia...usted debe que poner un ECU deportivo, para programar el sube poco los RPM (250-750 RPM depende de la marcha y de modelo del motor) durante del cambio hacia abajo + corto los ciclo de encendido e inyectores.

Y aquí empiezan la problemas: las completas son caros + debe que ajustar con el ordenador y un instalación DIN...pero puede poner lo a su mismo, con los ajustes por defecto, pero esto es muy, muy mal, si el complete no sirve para su modelo de la moto exactamente

Y precio solo depende de su bolsillo...por ejemplo - http://www.motorsport-sales.com/index.p ... ts_id=2568

PERO - en el final tendrá muy satisfacción
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”