Extracción DBKILLER Akrapovic Z900 kit performance Euro4

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Extracción DBKILLER Akrapovic Z900 kit performance Euro4

Mensaje por Police69zgz »

He buscado algo de información sobre este tema, quitar el DBKILLER a la z900 en su escape Akrapovic... he leido en foros en inglés que taladrando y quitando el punto de soldadura se puede quitar y que suena mas grave y más alto el escape..(ligeramente)

Consultados en el conce, me comentaron que apenas lo iba a notar y ya no lo llevaría en regla.

Que opinais? alguien lo ha hecho? ha notado diferencia??

y una segunda pregunta.. luego de cara a ITV, se puede colocar fácil y que no se pueda caer o similar?

A ver si alguien sabe! un saludo! Vsss


PD. dejo el link al foro que indica como hacerlo
https://www.z900forum.com/index.php?topic=229.0
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Extracción DBKILLER Akrapovic Z900 kit performance Euro4

Mensaje por EloyGM »

Hay alguien por ahí que lo ha hecho. Lo que hizo despues fue taladrar el tubo a la altura del agujero y así pone el tornillo del dbkiller sin volver a desmontar el tubo
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Re: Extracción DBKILLER Akrapovic Z900 kit performance Euro4

Mensaje por Police69zgz »

nadie mas sabe de este tema???...

Sobre poner la linea completa de akrapovic... cuanto cuesta mas o menos solo los tubos?... eso al no pasar itv... llevarla a un taller a que pongan lo de serie y pasar itv y volver a montarlo cuanto puede costar??? porque para 4 años puede merecer la pena dependiendo de la pasta pero luego cada 2 años ya... buff

Por eso mi duda de si sacando el dbkiller .... se ganaba algo... en el taller me dijeron que no iba a ganar nada.... no se
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Extracción DBKILLER Akrapovic Z900 kit performance Euro4

Mensaje por ChristianCvd »

Me parece que si tenéis una z900 y no sabéis ni cambiar un escape... Algo estáis haciendo mal...
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Extracción DBKILLER Akrapovic Z900 kit performance Euro4

Mensaje por EloyGM »

Police69zgz escribió: 23 Dic 2017, 13:34 nadie mas sabe de este tema???...

Sobre poner la linea completa de akrapovic... cuanto cuesta mas o menos solo los tubos?... eso al no pasar itv... llevarla a un taller a que pongan lo de serie y pasar itv y volver a montarlo cuanto puede costar??? porque para 4 años puede merecer la pena dependiendo de la pasta pero luego cada 2 años ya... buff

Por eso mi duda de si sacando el dbkiller .... se ganaba algo... en el taller me dijeron que no iba a ganar nada.... no se
Que más quieres saber?

Sobre precios de silenciador y colector, puedes mirar por internet.

No sé que cobrará un taller por montar y desmontar, supongo que 1h de trabajo.

Sin dbkiller no ganas nada, hay algún video por ahí sin silenciador y suena igual, el ruido se queda en el catalizador. Lo que puedes hacer para ahorrarte dinero y montar y desmontar el colector entero, es hacer un supresor de catalizador.
EloyGM
Mensajes: 86
Registrado: 20 May 2017, 02:48
7

Re: Extracción DBKILLER Akrapovic Z900 kit performance Euro4

Mensaje por EloyGM »

ChristianCvd escribió: 23 Dic 2017, 14:58 Me parece que si tenéis una z900 y no sabéis ni cambiar un escape... Algo estáis haciendo mal...
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra Christian. No todo el mundo es tan atrevido ni tan manitas y hay que respetarlo y ayudarles en la medida de lo posible
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Extracción DBKILLER Akrapovic Z900 kit performance Euro4

Mensaje por ChristianCvd »

EloyGM escribió: 23 Dic 2017, 17:56
ChristianCvd escribió: 23 Dic 2017, 14:58 Me parece que si tenéis una z900 y no sabéis ni cambiar un escape... Algo estáis haciendo mal...
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra Christian. No todo el mundo es tan atrevido ni tan manitas y hay que respetarlo y ayudarles en la medida de lo posible
A ver no pretendo ofender a nadie, que si ha sido así no era mi intención, pero entiendo que se debe de tener unos mínimos conocimientos mecánicos para cualquier caso en que fuera necesario y que no nos saquen los cuartos con los talleres a ser posible, para eso están este tipo de foros. Montar y desmontar un tubo de escape es lo más sencillo que hay, por lo que no querer cambiarlo para luego andar de talleres antes de la ITV... No lo veo muy lógico. Y la comparación de tener una z900 para esto, me refiero a que obligatoriamente se ha debido de pasar por más de una moto antes de llegar a ésta, por lo que es raro que no se haya aprendido este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Police69zgz
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 14:56
6

Re: Extracción DBKILLER Akrapovic Z900 kit performance Euro4

Mensaje por Police69zgz »

Pues si, tu mensaje es ofensivo pero sinceramente me da igual, no se cambiar un escape... y????? que tendrá que ver con la moto que tenga,...en fin.. que para eso están los mecánicos, de todas formas vaya manera de aportar al foro... (sin animo de ofender tampoco.. como coletilla salva todo lo anterior parece ser)

Simplemente pedía info por si alguien ya se metió a mirar este tema, y por llevar precios orientativos... pero vamos que da igual ya podeis cerrar el tema...

Feliz Navidad
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”