Tapa Colin trasero modelo 2017

Foro de la Kawasaki Z1000SX
Avatar de Usuario
PunkDeBarra
Mensajes: 65
Registrado: 06 Feb 2017, 08:39
7

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por PunkDeBarra »

Os pongo fotos de la tapa 2010-2013 que vende (120£) un tipo en el foro inglés, no es mia. Espero que se vean sin ser miembro de ese foro...
Visto lo que es, 240€ se llama robo

Imagen

Imagen
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por BALAGRIS »

Yo estuve hace tiempo mirando la tapa para el colín en empresas españolas y no lo hacían, termine buscando en AliExpress y las hay pero con el problema de que el enganche no es el mismo para las 2017. Si no encuentro nada terminaré pidiendo uno de esos y haciendo algún brico. Os pongo una foto de como son los nuestros y como es el de AliExpress.Imagen


Para buscarlo yo puse rear Seat z1000sx, cuesta entre 30-36€ con envío incluido

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por tonym »

Ya me parecía a mí que todo era demasiado bueno....... joystick
Avatar de Usuario
sergio71
Mensajes: 560
Registrado: 07 Mar 2011, 16:25
13

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por sergio71 »

A ver, por lo que he estado mirando en los despieces, las Z1000 2010 a 2013 llevan el anclaje diferente a las SX, esta lleva el mismo desde que salió, como os dije no ha cambiado nada de la parte trasera desde 2011 hasta la actual.

Imagen

Imagen

Esta es la de la Z1000

Imagen
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por tonym »

Entonces viendo unas fotos y otras del a z1000sx desde el 2011 hasta el dia de hoy es la misma tapa mismos anclajes ....ok

Yla tapa de arriba que se vende en alie que puso el compañero porque no coincidicen anclajes?

Tu has pillado alguna al final @sergio71 ?
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por BALAGRIS »

Que lío!!! No me entero.

Yo en AliExpress busque la tapa y vi que una persona había pedido la tapa para la z1000sx y no le valía, que es la foto que puse. Pongo las dos con el comentario del paisano que por lo visto no le devuelve el dinero Imagen. Las dos fotos son del mismo.

ImagenImagen

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por tonym »

BALAGRIS escribió: 11 Dic 2017, 13:07 Que lío!!! No me entero.

Yo en AliExpress busque la tapa y vi que una persona había pedido la tapa para la z1000sx y no le valía, que es la foto que puse. Pongo las dos con el comentario del paisano que por lo visto no le devuelve el dinero Imagen. Las dos fotos son del mismo.

ImagenImagen

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la del paisano no es del 2017 ya que los escapes son negros , y tapas color rojo (a no ser que seria una version EEUU)


Si es un poco lio pero creo que entre todos conseguiremos el objetivo mas que nada para no quedarnos en casa con un plastico de 40 euros :-)
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por BALAGRIS »

Y resumiendo... lo primero Sergio gracias por el tiempo que estás empleando para ver referencias y compartirlo con nosotros, y lo segundo, entonces cuál deberíamos coger que nos valga?

El problema que tengo ,es el anclaje de la “ U “ que no lo veo en las del AliExpress y es lo que le paso al de las fotos que puse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BALAGRIS
Mensajes: 80
Registrado: 22 Oct 2017, 08:31
6

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por BALAGRIS »

Seguro que entre todos damos con ello y hacemos monoplazas nuestras máquinas. Estoy “hablando “ con un vendedor a ver si me saca de dudas pero entre mi inglés de google y el chino que no sé si me entiende hay conflicto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonym
Mensajes: 323
Registrado: 23 Mar 2010, 16:37
14

Re: Tapa Colin trasero modelo 2017

Mensaje por tonym »

BALAGRIS escribió: 11 Dic 2017, 13:13 Seguro que entre todos damos con ello y hacemos monoplazas nuestras máquinas. Estoy “hablando “ con un vendedor a ver si me saca de dudas pero entre mi inglés de google y el chino que no sé si me entiende hay conflicto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuidado con lo chino que son mas listos que el hambre yo como comnete me hacian precio de conjunta a partir de 10 piezas pero cuando le dije que me mandase fotos para ver la compatibilidad deje de saber de el .....
Responder

Volver a “Kawasaki Z1000SX”