ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por supertamarici »

67000km?
11años.
Y costaba 5700€nueva.
Sin extras?
Me imagino con las revisiones al dia en concesionario oficial.
Pero mas de 2000€ dudo que la vendas.
Como los que venden una de los 90 por 1500€..(Flipados)
Pero tu pide, siempre habrá un pardillo que trague.
Y para bajar siempre hay tiempo.
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por asensionl »

Tengo una B del 2006
considero que su precio está alrededor de los 2.500 €
por debajo de 2.000 es un regalo
pedir 2.800 a 3.200 € es no querer venderla
como algun "alucinado" que la tiene por 3.500 y 4.000 € y la va a tener muuuuuuchos años mas sin vender
un saludo desde Murcia
Avatar de Usuario
Pepe del Paseo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Mar 2017, 05:26
7

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por Pepe del Paseo »

Yo compré mi KLE500 de 2006 en enero, con algo menos de 40000km con baúl incluido por 2300€.
Espero que te sirva de referencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por zafiro76 »

Yo soy uno de esos "alucinados" que pide 1500 por una de los 90. Lo que pasa que la mia tiene: Ruedas Continental TKC70 con 3 meses al 70%, amortiguador YSS de gas con 3 meses que costó 290€ (tengo la factura), pastillas nuevas, suspensión delantera con aceite y muelles progresivos nuevos, reglaje de válvulas y carburación hechas hace 5000 km, aceite recien cambiado,etc. Si alguien la quiere sin el amortiguador ni los muelles progresivos la bajo 300€. El precio de una moto de más de 10 años depende mucho del mantenimiento. Si a una de los 90 por 800€ le tienes que poner ruedas nuevas, pastillas, carburación , reglaje de valvulas, amortiguadores te sale la broma en bastante más de los 700€ de diferencia entre la mia y la de los 800€. Un saludo.
Deleted User 7444

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por Deleted User 7444 »

La mía en caso de ponerle precio, sería superior al de una B.
Primero por que es más bonito el frontal.
Segundo por que anda mas.
Tercero porque tiene muuuchas mejoras.
Así que no intentéis comprarla o tener preparados bien de lechuguines.
zafiro76
Mensajes: 169
Registrado: 13 Mar 2017, 10:53
7

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por zafiro76 »

Primastarbeige escribió: 20 Sep 2017, 08:49 La mía en caso de ponerle precio, sería superior al de una B.
Primero por que es más bonito el frontal.
Segundo por que anda mas.
Tercero porque tiene muuuchas mejoras.
Así que no intentéis comprarla o tener preparados bien de lechuguines.
Hay gente que no entiende que una moto con 15 años pueda estar mejor que una recién salida del concesionario, otra cosa es encontrar a alguien que pague lo que vale. Yo desde luego no voy a regalar mi KLE, si alguien paga un precio razonable bien sino la seguiré usando por pistas y mi nueva Aprilia Caponord para viajar. Un saludo.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por supertamarici »

Vamos a ver. Vamos a ver.
Si cuando digo las cosas es por algo.

Antes de que se diese vidilla a este foro y que el amigo GIN, Kawastur, etc,etc empezasen a poner manuales y bricos en plan.. (Con una Gpz de desguace y una kle de 500€, fabricate un pepinaco).

Hasta ese momento ponle hace 2/3 años, las gpz500 y las kle de los 90 se vendian con 25000km y 10/15 años o mas por 700/1000€ como maximo con ITV. Y las kle del 2007 ultimo modelo con menos de 12000km por 3500/3700€.
Hablo de motos originales, sin modificaciones.

Ahora, motos que han estado 10 años paradas o reconstruidas con piezas de desguace aprovechando un chasis con papeles, con pocos kilómetros(no te jode, sino se han movido). Le pongo ruedas nuevas, un top case y unas defensas y pido 2000€.
Y mientras arranque.....

Y el que va a comprar una kle, ve una moto con 64000km que sino ha tenido problemas, los tendrá(desgaste normal) y 11 años.

Y hablo con conocimiento, ya que por una del 2007 con 17000km, impecable, usada a diario, revisiones en kawa.
No le dieron mas de 2700€ y eso que se compro una nueva.
Y la pusieron a la venta por 3000€ con garantía.

Ahora si se hubiese gastado 300€ asiento gel, puños oxford 100€, neumáticos tourance 200€, 100€ toma mechero, 150€ cupula alta, 220€ defensa y 300€ portamaletas y maletas.
Osea 1400€ en extras. No la habria vendido por más.

A eso me refiero.
Quien compra este tipo de motos (en general) lo hace de transición y viendo el mercado, marca, matricula, caballos.

No se gastan 2600€ en una moto con 11 años y 70.000km de 500cc, carburacion que suena a cascabel.

Ni 1500€, por muy nuevas que tengas laa ruedas. Ya que lo primero que se hace a una moto de segunda zarpa es cambiar liquidos, y revisión completa. Y un taller, le soplara 200/500€.
Sino tiene que limitarla.

Pero si fuese clásica, ya seria otro mercado.

O las motos de este foro entre foreros porque sabemos porque manos han pasado.

Para el resto del mundo, llevamos un hierro que pasa desapercibido.

Y la mia no vale 2600€ en el mercado.
2007
53600km
Neumaticos 1500km metzeler tourance y camaras reforzadas.(cambie todo)
Cupula alta con deflector homologada.
Defensa sw motech
Portamaletas sw motech
Caballete sw motech
Top case 52L, con refuerzo acero
3 maletas kappa
Modificada a Mod A(snorkel, agujas,chicles..)
Engrasador automático
Latiguillos metalicos negros goodrich
Bomba burgman
Pinza trasera gpz
Pastillas 2500km EBC sinterizadas
Asturmuelles progresivos.
Rodamientos direccion 15 meses all balls
Puños oxford adventure con rele
Toma mechero hella con rele
Instalacion electrica waterproof para luces auxiliares
2 focos auxiliares largo alcance
Reposapies acero enduro plegables
Y tengo asiento, bomba,pinza,cupula, originales.
Cables , reenvio, starter,embrague y acelerador con 1 año.
Reglaje a los 31000km
Cambio aceite,filtros y bujias hace 3600km 10/40 API SN

Y todo lo que lleva cuesta una pasta, pero no se paga si lo vendes montado. Recuperas si lo vendes a parte..

Y ya me puede traer el libro oficial de Kawasaki con todo sellado.Que no me creo nada.
Como dice GIN... ABRE Y MIRA..
Que he visto mas chapuzas en los talleres......



Y acabo de mirar motos.net.


Si que ha caido el mercado. Y referente a gastarse 700€
En poner la moto en solfa. Solo hay que leerse este foro.
Carburar=gratis
Retenes e hidraulico =30€ con guardapolvos.
Reglaje=galgas5€ y silicona 10€ bote.
Frenos, liquido 6€ y pastillas 30€.
Cubiertas y camaras desde 150€...
Amortiguador desde 100€

Sino existiera este foro si que seria una pasta.
Avatar de Usuario
supertamarici
Mensajes: 102
Registrado: 23 Oct 2011, 01:53
12
Ubicación: Murcia

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por supertamarici »

zafiro76 escribió: 20 Sep 2017, 10:19
Primastarbeige escribió: 20 Sep 2017, 08:49 La mía en caso de ponerle precio, sería superior al de una B.
Primero por que es más bonito el frontal.
Segundo por que anda mas.
Tercero porque tiene muuuchas mejoras.
Así que no intentéis comprarla o tener preparados bien de lechuguines.
Hay gente que no entiende que una moto con 15 años pueda estar mejor que una recién salida del concesionario, otra cosa es encontrar a alguien que pague lo que vale. Yo desde luego no voy a regalar mi KLE, si alguien paga un precio razonable bien sino la seguiré usando por pistas y mi nueva Aprilia Caponord para viajar. Un saludo.
Una moto con 15 años nunca estara mejor que la misma moto recien fabricada.
La moto vale lo que quiera pagar el comprador. Y el precio lo pone el mercado. Oferta/demanda.
El valor sentimental no cotiza en bolsa.
Si tuvieras que vender la Kle para comprarte la Aprilia, ya verias como bajabas a la tierra.

El chaval preguntaba por una del 2006 y 60.000km(creo).
Que para una moto de 500cc propiedad de un usuario normal(no como los presentes, que al minimo ruido ya estamos revisando y preguntando,desmontando,etc)
Ya son un kilometraje considerable, y habria que revisar/sustituir, todos los líquidos, filtros, bujias, reglaje, sincronización, transmision, etc,etc.
Y sino es mecánico son por lo menos 700€ en el conce.

Y yo no regalo mi moto, simplemente no la vendo, porque no me pagarian lo invertido. Y si algun pardillo paga MI precio razonable, se llevaria una joya(hasta le daria garantia de 1 año, fijate si tengo confianza). Pero los vehículos se devaluan muchisimo, hasta que cambian las modas....
Y te pongo un ejemplo con los coches.
1980
2CV
R4
Mini
Seat 127

Nuevos costaban parecido... ¿Y ahora?

Pasa con las motos. Pero aqui es brutal.
KLE500 91 500cc
Vespa PK75 91 75cc
Africa twin 90 650cc

¿Cual es mas cara ahora???
Deleted User 7444

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por Deleted User 7444 »

Lo siento pero discrepo.
La mía tiene el chasis saneado y pintado y a partir de ahí se pueden imaginar. Lo de los extras es verdad.
Pero ahora si alguien se compra una KLE (yo pagué 1500€) y no me pareció caro, después de ver trastos y trastos. Y la quiere poner como la tengo yo, pues eso, que sume y sume.
Por eso digo, que si alguien quiere mi moto, tendrá que pagar lo que vale. Y sino la llevo al pueblo y la cuelgo en el salón .
Por cierto mi moto ya es clásica, no vieja
Avatar de Usuario
rusalo
Mensajes: 137
Registrado: 28 Ago 2017, 12:27
6

Re: ORIENTACION SOBRE VENTA KLE500(2006)

Mensaje por rusalo »

Estoy totalmente de acuerdo con supertamarici, una moto con 25 años tiene un desgaste interno q es inevitablemente.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”