Cambio de intermitentes z750

Foro de la Kawasaki Z750
David207
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2016, 01:04
8

Re: Cambio de intermitentes z750

Mensaje por David207 »

Hola, ami también me toca itv y yo tengo el escape gp pro y intermitentes puig los puse en el porta de serie.
lo que he hecho es pedir a la marca puig desde su web el certificado de homologación de los intermitentes y solo han tardado en responder 2 dias son rápidos y me adjuntaron el documento de certificación.
y el certificado de homologación del escape lo tenia algún compañero y lo puso en un hilo por este foro.
Asín que yo espero que si debe de pasar la itv, si por lo que sea piden algún documento de las cosas cambiadas se las enseño y sino pues eso que me ahorro!
David207
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2016, 01:04
8

Re: Cambio de intermitentes z750

Mensaje por David207 »

Bueno solo informar de que itv superada! solo hizo falta enseñarle el certificado del escape, el de los intermitentes dijo que no hacia falta.
paso los Db por los pelos y porque el señor de la itv le puso algo de ganas tubo que realizar la prueba unas 5 o 6 veces dándole caña en la pantalla siempre daba entre 99,99 y 101 Db hasta que la ultima le dio algo menos y el programa de la itv la dio por buena Según el hombre por 0,2 Db ha pasado la itv.
y el tema de las emisiones dio 0,34.
Por lo demas todo perfecta me dijo.
Ya hasta el año que viene!
Asín que suerte al que vaya a pasar la itv todo es posible!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”