Estimados,como estan!?
Les cuento que tengo una z 750 del 2010 ya hace unos cuatro meses, la compre con 25000 km y lo que note eran los cambios duros y el embrague regulado al maximo. Opte por cambiar el kit de discos placas y resortes y los cambios de marchas quedaron mas suaves pero a pesar de que el kit es nuevo tambien debo usarlo regulado al maximo.
Que me puede estar sucediendo o sera que omiti algo al hacer el cambio del kit???
problema de embrague
Re: problema de embrague
Hola.¿ a que te refieres con el embrague regulado al máximo? .Lo unico que puedes regular del embrague es el desgaste del mismo (grosor de los discos de ferodo) en la maneta y en el otro extremo del cable cerca del brazo articulado lleva otro regulador. El juego de la maneta de embrague debe de ser 2 a 3 milímetros con el motor a temperatura de servicio ( en caliente). saludos
Re: problema de embrague
al decir regulado al maximo me refiero a que en el regulador de abajo en el brazito del embrague(motor) esta toda la regulacion puesta y para que los cambios de velocidades no gopeen o pueda rebajar sin problemas a que la marcha quede trancada debo regular tambien en la leva o maneta del embrague.
Re: problema de embrague
Hola . Lo que haría en tu caso seria lo siguiente : Iría al manual de taller y en la sección de embrague y regulación lo dejaría tal cual me dice el manual para así poder ir descartando problemas y anomalías . saludos