puede ser que estuviera fría y saltase el starter y por eso iba mas revolucionada de lo normal.capitan_budy escribió: 07 Feb 2017, 11:40 Ya tengo fecha de examen! en 2 semanas, estoy dandome vueltas con la z por el garaje, ahora bien tengo un problemilla:
en punto muerto a veces se queda como si estuviese dando un pelin de gas y se revoluciona un poco, si toco el acelerador y lo fuerzo como si estuviese haciendo el gesto de desacelerar se corta y por fin se queda cerrado, pero si vuelvo a soltar el puño se vuelve a revolucionar un poquito, como si la posicion neutra del acelerador estuviese dando un pelin de gas ni 2 grados de rotacion del acelerador, pero suficiente para que se revolucione un poco en punto muerto, no se si me he explicado bien
al cabo de 15 mins ayer dando vueltas cesó el problema, pero me tocó las narices, alguien sabe a que se debe? hoy probare de nuevo, estoy por bajarme conos de plastico al garaje y un metro para hacerme el a2 lento alli jajajaj
Novato con la kawa
-
- 10
Re: Novato con la kawa
- alex_mz800e
- 10
Re: RE: Re: Novato con la kawa
Si, estaria fria y salta el starter, que se apaga a los 54 grados aprox... Ahi es donde se debe comenzar a coger la Z...jos3333333 escribió:puede ser que estuviera fría y saltase el starter y por eso iba mas revolucionada de lo normal.capitan_budy escribió: 07 Feb 2017, 11:40 Ya tengo fecha de examen! en 2 semanas, estoy dandome vueltas con la z por el garaje, ahora bien tengo un problemilla:
en punto muerto a veces se queda como si estuviese dando un pelin de gas y se revoluciona un poco, si toco el acelerador y lo fuerzo como si estuviese haciendo el gesto de desacelerar se corta y por fin se queda cerrado, pero si vuelvo a soltar el puño se vuelve a revolucionar un poquito, como si la posicion neutra del acelerador estuviese dando un pelin de gas ni 2 grados de rotacion del acelerador, pero suficiente para que se revolucione un poco en punto muerto, no se si me he explicado bien
al cabo de 15 mins ayer dando vueltas cesó el problema, pero me tocó las narices, alguien sabe a que se debe? hoy probare de nuevo, estoy por bajarme conos de plastico al garaje y un metro para hacerme el a2 lento alli jajajaj
La parte del A2 lenta con una Z... Debe ser chungo por el peso pero te servira seguro para practicar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
-
- 8
gracias majos, me quedais mas tranquilo
Eso es normal en la Z, cuando llega a su temperatura se baja de revoluciones sola.capitan_budy escribió:Ya tengo fecha de examen! en 2 semanas, estoy dandome vueltas con la z por el garaje, ahora bien tengo un problemilla:
Es normal.. siempre en frío se revoluciona un poco y cuando calienta algo baja, como el starte en los de carburación.
enviado desde mi gran Noterin 12"..
enviado desde mi gran Noterin 12"..