Novato con la kawa
Re: Novato con la kawa
Pues en primer lugar bienvenido y suerte con el práctico. Con respecto a la moto si es la que querías no te arrepentirás de haberla comprado. Mi consejo es que alguien te la lleve al taller y ya sales del taller con la limitación y seguro, irás más tranquilo. Con lo alto que eres moverás la moto subido encima sin problemas y verás que en movimiento se vuelve ligera. Has hecho una buena compra y cuando te des una vuelta te va a sacar una sonrisa que no te arrepentirás de haberla comprado. Ya nos contarás. Un saludo.
Enviado desde mi gran note 12"..
Enviado desde mi gran note 12"..

Buenas y bienvenido.
Yo igual pase de la scooter a la z800 limitada. Mido 1,70 y la muevo sin problemas, aunque si te soy sincero parada me pesa, pero te aseguro que no te arrepentirás.
Igual que te comentan el resto directa al taller y los cambios de aceite y filtro de rigor. Es mas yo te diría que es preferible que la lleves sin carnet a ir sin seguro.
se te cruza un crio y te buscas un problemon.
Como dice c4rlos, busca a un amiguete que seguro que te la acerca a casa, asi te montas de paquete y compruebas que tu chica no se va a quejar por vicio....ajjajaja
Por otro lado, y repitiendo a los compis, mucho mucho cuidado con el gas, ya no vas en una 125. abrir gas sin ojo en segun que condiciones es de locos :bangin: .
Ademas es una tetracilindrica, te daras cuentas que no es lo mismo dar gas a 2500 que a 5000 vueltas.
Tambien ten presente la temperatura de tus ruedas, que a mi al principio algún susto me ha dao la mía por dar gas recién salir de aparcamiento :caballo: .
ahhh y ojo en el garaje que si el suelo es de los grises, eso es una pista de hielo.
No te asustes con esto, solo quiero que tengas siempre presente que llevar entre manos. Vas a disfrutar como un enano.
ya nos contaras.
Un saludo :biker:
Yo igual pase de la scooter a la z800 limitada. Mido 1,70 y la muevo sin problemas, aunque si te soy sincero parada me pesa, pero te aseguro que no te arrepentirás.
Igual que te comentan el resto directa al taller y los cambios de aceite y filtro de rigor. Es mas yo te diría que es preferible que la lleves sin carnet a ir sin seguro.
se te cruza un crio y te buscas un problemon.
Como dice c4rlos, busca a un amiguete que seguro que te la acerca a casa, asi te montas de paquete y compruebas que tu chica no se va a quejar por vicio....ajjajaja
Por otro lado, y repitiendo a los compis, mucho mucho cuidado con el gas, ya no vas en una 125. abrir gas sin ojo en segun que condiciones es de locos :bangin: .
Ademas es una tetracilindrica, te daras cuentas que no es lo mismo dar gas a 2500 que a 5000 vueltas.
Tambien ten presente la temperatura de tus ruedas, que a mi al principio algún susto me ha dao la mía por dar gas recién salir de aparcamiento :caballo: .
ahhh y ojo en el garaje que si el suelo es de los grises, eso es una pista de hielo.
No te asustes con esto, solo quiero que tengas siempre presente que llevar entre manos. Vas a disfrutar como un enano.
ya nos contaras.
Un saludo :biker:
-
- 8
Gracias a todos , esxribo desde el movil asi que no puedo quotear.
Bueno el plan es algo diferente, me la traen, me la bajan al garaje tal cual, que duerma ahi y una vez tenga a2 saco seguro, y directa al taller a por la limitacion.
Decir que la kawa es nueva, 1400 km tiene, mi colega es asi, un impulsivo y yo que me alegro jajajaj
Me habeis tranquilizado un monton cabrones, que ganas
Bueno el plan es algo diferente, me la traen, me la bajan al garaje tal cual, que duerma ahi y una vez tenga a2 saco seguro, y directa al taller a por la limitacion.
Decir que la kawa es nueva, 1400 km tiene, mi colega es asi, un impulsivo y yo que me alegro jajajaj
Me habeis tranquilizado un monton cabrones, que ganas
ponle los topes anticaida!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy buenas compi. Yo he pasado de una rieju rr de 80cc a la z800e deslimitada (no me la he comprado hasta que me he sacado el A). Mido 1.95 y solo me cuesta moverla en cuesta y en movimiento va sola. Como te dicen ten cuidado con darle al mango que es muy fácil y te puedes llevar un susto. Te aconsejo que lo hagas todo legal (aunque se que te morirás de ganas por pillarla) pero así te quitas de líos. Enhorabuena por la compra y suerte en el examen
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
como la lleves deslimitada al taller no querrás limitarla jaja..
enviado desde mi gran Noterin 12"..
enviado desde mi gran Noterin 12"..

Hola y bienvenido, yo pase de las 49cc a una CBR 125 y ahora una z800e limitada. Y mido 2 metros jejeje. Si que es verdad que el peso se nota un montón pero con 15 días yo por lo menos ya la llevaba bastante seguro y aun no he tenido sustos con casi 4000 km.
Yo te recomiendo que si no tienes el carné no la cojas. Pero entiendo que te mueras de ganas. Paciencia y disfruta de la moto que es un juguete.
Yo te recomiendo que si no tienes el carné no la cojas. Pero entiendo que te mueras de ganas. Paciencia y disfruta de la moto que es un juguete.
-
- 8
Ya esta en casa!! Me di una vuelta con ella, que respeto y como mola joder. Eso si el marcador de marchas marcaba lo que le salia del culo.
Ya esta en el garaje y el primer examen a2 aprobado oleeee
Ya esta en el garaje y el primer examen a2 aprobado oleeee
-
- 8
Ya tengo fecha de examen! en 2 semanas, estoy dandome vueltas con la z por el garaje, ahora bien tengo un problemilla:
en punto muerto a veces se queda como si estuviese dando un pelin de gas y se revoluciona un poco, si toco el acelerador y lo fuerzo como si estuviese haciendo el gesto de desacelerar se corta y por fin se queda cerrado, pero si vuelvo a soltar el puño se vuelve a revolucionar un poquito, como si la posicion neutra del acelerador estuviese dando un pelin de gas ni 2 grados de rotacion del acelerador, pero suficiente para que se revolucione un poco en punto muerto, no se si me he explicado bien
al cabo de 15 mins ayer dando vueltas cesó el problema, pero me tocó las narices, alguien sabe a que se debe? hoy probare de nuevo, estoy por bajarme conos de plastico al garaje y un metro para hacerme el a2 lento alli jajajaj
en punto muerto a veces se queda como si estuviese dando un pelin de gas y se revoluciona un poco, si toco el acelerador y lo fuerzo como si estuviese haciendo el gesto de desacelerar se corta y por fin se queda cerrado, pero si vuelvo a soltar el puño se vuelve a revolucionar un poquito, como si la posicion neutra del acelerador estuviese dando un pelin de gas ni 2 grados de rotacion del acelerador, pero suficiente para que se revolucione un poco en punto muerto, no se si me he explicado bien
al cabo de 15 mins ayer dando vueltas cesó el problema, pero me tocó las narices, alguien sabe a que se debe? hoy probare de nuevo, estoy por bajarme conos de plastico al garaje y un metro para hacerme el a2 lento alli jajajaj