Portamatrículas Z750 2011

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Charlihooligan
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2015, 13:00
9

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por Charlihooligan »

Queda de P.M. ese porta compañero!! Has pasado la ITV ya con él? Parece que tenga mucho ángulo de inclinación, aunque por eso está tan guapo!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Josito91
Mensajes: 16
Registrado: 01 Sep 2016, 01:17
7

Re: Portamatrículas Z750 2011

Mensaje por Josito91 »

thorKawa escribió:Buenas compañeros, yo tuve este dilema hace unos meses, quería un portamatriculas que me permitiera seguir manteniendo los intermitentes de serie y finalmente me decidí por el de la marca R&G. Lo que me convenció para comprarlo fue que tienes la opción de poner los intermitentes de serie o pequeños de led, ya que te viene con los adaptadores para intermitentes pequeños (yo no los use porque llevo los de serie, pero ahí están en el cajón), otra cosa interesante es que el porta es fijo, no te permite modificar el ángulo de inclinación de la matrícula, importante para poder pasar ITV e incluye la luz de matrícula. Lo único que tuve que comprar a parte fue el catadióptrico, en la misma página te indican cual es que debes de comprar para este porta.
Paso el enlace de la página por si os interesa:

https://www.motorvista.es/tienda/fabric ... 20a&page=3&

P.D: una cosa importante a tener en cuenta es que si tenéis la fijación de Shad para vuestro baúl en la Z, no es compatible con este porta porque os pegará en la matrícula, en cambio el de Givi creo que sí que vale porque va por encima de los intermitentes.
A ver si puedo subir alguna foto de cómo me quedo en mi Z.
V´sssss
Ostia muy top, justo lo que ando buscando, oye que tal el montaje, hay que desmontar las 2 tapas del culin y poco más no? Algo a tener en cuenta?

Y el catadióptrico ese que ponen por 14€ en la misma web compraste y va bien?


Saludos y mil gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”