ruido a 9000 rpm SOLUCIONADO

Foro de la kawasaki ZX6R
Responder
Avatar de Usuario
raulfr
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2010, 13:43
14

ruido a 9000 rpm SOLUCIONADO

Mensaje por raulfr »

Buenos dias,escribo con la esperanza de que a alguien le haya pasado lo mismo que a mi en la zx6r 2008.
He llevado la moto a varios talleres y nadie da con la razon del ruido que me trae por la calle de la amargura,bueno os cuento.
La moto me hace un ruido entre 8 y 10 mil vueltas,solo lo hace en marcha y casi siempre es abriendo gas,a 9000 vueltas clavadas se escucha perfectamente y es como un chillido,no tengo muy localizada la zona pero creo que es debajo del deposito mas o menos.Este finde pasado desmonte toda la zona y esta todo ok a simple vista aunque ya solo me queda la duda de si el motor de la valvula de escape (llevo un mivv) esta estropeado aunque no me sale error ni nada.
Alguien tiene una idea de que puede ser?deberia desconectar el motorcillo de la valvula que va en el colin y probar la moto?alguien tiene ese ruido extraño?
Ayudaaaa por favor!!!
Última edición por raulfr el 13 Sep 2016, 08:31, editado 1 vez en total.
Gismero
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2016, 17:18
8

Re: ruido a 9000 rpm

Mensaje por Gismero »

Esta moto lleva una orquesta dentro, si va bien y has descartado lo más importante yo no me rayaría en exceso. Ponle el escape original a ver si sigue haciéndolo. Saludos.
Avatar de Usuario
raulfr
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2010, 13:43
14

Re: ruido a 9000 rpm

Mensaje por raulfr »

por fin!!!!!resolvi el enigma,era el tope anticaida derecho,estaba rozando el hierro del tope con el chasis y solo me sonaba entre ese rango de revoluciones,un dolor de cabeza menos!!
Responder

Volver a “Kawasaki ZX6R”