Cambio de aceite y recambios para nuestras Z

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Cambio de aceite y recambios para nuestras Z

Mensaje por JHR »

Buenos dias.
la cosa es que ya tengo la moto desde hace casi 3 años ( si fui de los que se enamoro en el 2013) y siempre me han hecho los cambios de aceite en el taller.
Pues bien he decidido que no voy a pagar mas la mano de obra por los cambios de aceite, ademas de que me supone un coñazo dejar la moto en el taller, que no esta precisamente cerca de casa por que en mi pueblo no hay taller de moto.
Bueno voy al grano, alguno sabría decirme alguna tienda en Madrid o cerca de Sanse o Alcobendas donde comprar el aceite y el filtro y de mas menesteres?????
Que aceite es el que usáis? es sintético ?
O creéis que es mejor que siga llevándola a el taller?
Un saludo y gracias de antemano.
davidz800e
Mensajes: 211
Registrado: 23 Ene 2014, 08:28
10
Ubicación: alicante

Re: Cambio de aceite y recambios para nuestras Z

Mensaje por davidz800e »

Pues para mí, lo más cómodo y económico es comprar por internet, si compras varios productos no pagas los portes, yo siempre he puesto castrol power 1 10w40 y ahora que llega el calor en Alicante he puesto el 20w50, allí en Madrid que en invierno hace fresco y en verano pega puedes poner el 10w40 o el 10w50, yo compro en ramirez moto Racing por si quieres pegar un vistazo a la web, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Cambio de aceite y recambios para nuestras Z

Mensaje por JHR »

davidz800e escribió:Pues para mí, lo más cómodo y económico es comprar por internet, si compras varios productos no pagas los portes, yo siempre he puesto castrol power 1 10w40 y ahora que llega el calor en Alicante he puesto el 20w50, allí en Madrid que en invierno hace fresco y en verano pega puedes poner el 10w40 o el 10w50, yo compro en ramirez moto Racing por si quieres pegar un vistazo a la web, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias campeon ya ando mirando cosillas y la pagina esta de lujo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Cambio de aceite y recambios para nuestras Z

Mensaje por Asthat »

JHR escribió:
davidz800e escribió:Pues para mí, lo más cómodo y económico es comprar por internet, si compras varios productos no pagas los portes, yo siempre he puesto castrol power 1 10w40 y ahora que llega el calor en Alicante he puesto el 20w50, allí en Madrid que en invierno hace fresco y en verano pega puedes poner el 10w40 o el 10w50, yo compro en ramirez moto Racing por si quieres pegar un vistazo a la web, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias campeon ya ando mirando cosillas y la pagina esta de lujo.
Un saludo
La pagina esta de lujo y de gran confianza. Siempre compro aceite, filtros etc ahí. Hasta el IXIL L3X compre ahí cuando por ninguna parte había el plateado (hace mas de uño)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”