Z800e Barcelona

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por alexiño »

Pues nada... me han llamado del conce para decirme que aun no tienen la puta moto!!!!! UN PUTO JODIDO MES y aun no tienen la moto en taller!!! perdon por mis formas de hablar pero e perdido los papeles ya... kawasaki españa dice que hay stock en barcelona, la tienda dice que no, aun no tienen la moto... que pollas pasa? ya no se que hacer... estoy desesperado!!! tanto les cuesta traer la maldita moto?? supuestamente la traen de holanda...pero ya hace 1 mes que la compre...en fin... ire comentando novedades :tnt: :tnt: :tnt: saludos
Avatar de Usuario
javi.fcb1972
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2015, 13:19
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por javi.fcb1972 »

No lo entiendo a mi en vilafranca barcelona me tardaron 10 dias nada mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javi.fcb1972
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2015, 13:19
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por javi.fcb1972 »

Pd. Pidiendola a fabrica

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Kawacupra »

alexiño escribió:Pues nada... me han llamado del conce para decirme que aun no tienen la puta moto!!!!! UN PUTO JODIDO MES y aun no tienen la moto en taller!!! perdon por mis formas de hablar pero e perdido los papeles ya... kawasaki españa dice que hay stock en barcelona, la tienda dice que no, aun no tienen la moto... que pollas pasa? ya no se que hacer... estoy desesperado!!! tanto les cuesta traer la maldita moto?? supuestamente la traen de holanda...pero ya hace 1 mes que la compre...en fin... ire comentando novedades :tnt: :tnt: :tnt: saludos
Yo llevo 3 semanas i me subo por las paredes no me imagino en tu caso algo a pasado porqu maquinar motors Barcelona tiene muy buen rollo con Kawasaki así qu no se qu esta pasando
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por alexiño »

Kawacupra!!! Ya tienes tu montura?? Fotos fotos fotoooos!!! :popcorn: que tal primeras impresiones?????
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Kawacupra »

alexiño escribió:Kawacupra!!! Ya tienes tu montura?? Fotos fotos fotoooos!!! :popcorn: que tal primeras impresiones?????
Hoy aré unas fotos i las subir ejejeje primeras impresión el peso en parado de nota bastante pero una vez en marcha va como la seda i eso qu mido 1.72 i peso casi 100kilos notas qu la moto pesa bastante pero nada qu con un poco de pratica se arregla haber cuando te dan la tuya i nos vamos de ruta jejejejejej
torito.bcn89
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2016, 01:53
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por torito.bcn89 »

A ver sobre el precio de 6950 sin abs... prefiero los 450€ mas que me he gastado para tener abs...
Sobre detector... funciona diferente de forma particular a la forma de pontgrup... a parte k sino estas kn pont grup no puedes ponertelo x ese precio...
Logicamente con un seguro con robo e incendio ya esta... pero coño si hay una posibilidad de recuperarla y ya no es solo por eso... sino x si t caes y t kedas inconsciente cogen y t llaman y sino contestas t envían ambulancia... pueden salvarte la vida...
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por alexiño »

Kawacupra escribió:
alexiño escribió:Kawacupra!!! Ya tienes tu montura?? Fotos fotos fotoooos!!! :popcorn: que tal primeras impresiones?????
Hoy aré unas fotos i las subir ejejeje primeras impresión el peso en parado de nota bastante pero una vez en marcha va como la seda i eso qu mido 1.72 i peso casi 100kilos notas qu la moto pesa bastante pero nada qu con un poco de pratica se arregla haber cuando te dan la tuya i nos vamos de ruta jejejejejej
Perfecto!!!! Estoy ansioso por verla!!! Ahora a cuidarla y respetar el rodaje!! A mi me han dicho que mi moto esta de camino a Barcelona....tocate los huevos...aun tengo q esperar...
Kawacupra
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2016, 14:34
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por Kawacupra »

alexiño escribió:
Kawacupra escribió:
alexiño escribió:Kawacupra!!! Ya tienes tu montura?? Fotos fotos fotoooos!!! :popcorn: que tal primeras impresiones?????
Hoy :icon_cheesygrin: aré unas fotos i las subir ejejeje primeras impresión el peso en parado de nota bastante pero una vez en marcha va como la seda i eso qu mido 1.72 i peso casi 100kilos notas qu la moto pesa bastante pero nada qu con un poco de pratica se arregla haber cuando te dan la tuya i nos vamos de ruta jejejejejej
Perfecto!!!! Estoy ansioso por verla!!! Ahora a cuidarla y respetar el rodaje!! A mi me han dicho que mi moto esta de camino a Barcelona....tocate los huevos...aun tengo q esperar...
Joder valla te la con la tienda jajajaajja pásame por privado tu numero así podemos quedar cuando la tengas :icon_cheesygrin:
alexiño
Mensajes: 40
Registrado: 19 Abr 2016, 15:41
8

Re: Z800e Barcelona

Mensaje por alexiño »

Kawacupra escribió:
alexiño escribió:
Kawacupra escribió:
Hoy :icon_cheesygrin: aré unas fotos i las subir ejejeje primeras impresión el peso en parado de nota bastante pero una vez en marcha va como la seda i eso qu mido 1.72 i peso casi 100kilos notas qu la moto pesa bastante pero nada qu con un poco de pratica se arregla haber cuando te dan la tuya i nos vamos de ruta jejejejejej
Perfecto!!!! Estoy ansioso por verla!!! Ahora a cuidarla y respetar el rodaje!! A mi me han dicho que mi moto esta de camino a Barcelona....tocate los huevos...aun tengo q esperar...
Joder valla te la con la tienda jajajaajja pásame por privado tu numero así podemos quedar cuando la tengas :icon_cheesygrin:
Exo!!! Tienes mi numero en mensaje privadooo!! Saludooss :drinks:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”