Vibraciones en la salida
-
- 10
Re: Vibraciones en la salida
Yo ya no puedo más con los ruidos, saltos y vibraciones del puñetero embrague junco que montan nuestras Kawa. Es vergonzoso que con 5600 kms, en cuanto hago unos semáforos, o como hoy, por un accidente en la carretera haya tenido que ir entre los coches, haya sido dando saltos y con cloncs! constantes. ¿donde están los ingenieros de Akashi, que habían hecho de nuestra moto una auténtica Kawasaki?. Y la garantía de 4 años es muy buena si no tienes problemas, claro. Ya he dejado una vez la moto en el taller (PDK) avisandoles del problema del embrague: cuatrocientos kms. me duró la reparación (me imagino que acelerando a tope y apretando el freno). Escribo a Kawasaki España: efectivamente, hay un problema con los embrague de nuestras motos, pero tiene que ser el servicio oficial el qué lo valore ¡ pero si me ha durado cuatrocientos kms. la ñapa que me hicieron! Y no puedo estar todos los días en el taller, porque trabajo, tengo familia... he decidido hablar mañana con el servicio técnico y que me lo arreglen de una vez y para siempre, aunque sea pagandolo yo de mi bolsillo. He visto que hay un variados Polini que trae campaña, contrapesos, muelles... y aunque lo venden para aumentar las prestaciones, a mi eso me importa un carajo: lo que quiero tener es el scooter que pensé que me compraba. No se si este Polini será la solución, pero estoy muuuuuy cabreado por la castaña de embrague que nos han vendido. ¿sufrirá el resto del motor por los ruidos y tirones? Bueno, muchas gracias por este deshaogo. Si alguien lo ha solucionado definitivamente , por favor, que me diga algo, o si sabe si el variador este solucionara el problema... gracias.
Ráfagas y uves a tod :ghostrider: :fortuneteller: os.
- Jota Lopes
- 9
Hombre no se si te sirva de consuelo, pero las scooter monocilindricas son asi, vibran y bastante, a medida que pasa el tiempo vibran mas porque la correa estira y brinca los dientes, puedes cambiar todo y ponerle Malossi , Polini, etc y te va a bajar muchisimo la vibracion pero siempre la tendras, si tienes oportunidad prueba un Tmax, un Xmax o una Honda cualquiera, pero que tengan km suficiente y te daras cuenta...Pitufomotero escribió:Yo ya no puedo más con los ruidos, saltos y vibraciones del puñetero embrague junco que montan nuestras Kawa. Es vergonzoso que con 5600 kms, en cuanto hago unos semáforos, o como hoy, por un accidente en la carretera haya tenido que ir entre los coches, haya sido dando saltos y con cloncs! constantes. ¿donde están los ingenieros de Akashi, que habían hecho de nuestra moto una auténtica Kawasaki?. Y la garantía de 4 años es muy buena si no tienes problemas, claro. Ya he dejado una vez la moto en el taller (PDK) avisandoles del problema del embrague: cuatrocientos kms. me duró la reparación (me imagino que acelerando a tope y apretando el freno). Escribo a Kawasaki España: efectivamente, hay un problema con los embrague de nuestras motos, pero tiene que ser el servicio oficial el qué lo valore ¡ pero si me ha durado cuatrocientos kms. la ñapa que me hicieron! Y no puedo estar todos los días en el taller, porque trabajo, tengo familia... he decidido hablar mañana con el servicio técnico y que me lo arreglen de una vez y para siempre, aunque sea pagandolo yo de mi bolsillo. He visto que hay un variados Polini que trae campaña, contrapesos, muelles... y aunque lo venden para aumentar las prestaciones, a mi eso me importa un carajo: lo que quiero tener es el scooter que pensé que me compraba. No se si este Polini será la solución, pero estoy muuuuuy cabreado por la castaña de embrague que nos han vendido. ¿sufrirá el resto del motor por los ruidos y tirones? Bueno, muchas gracias por este deshaogo. Si alguien lo ha solucionado definitivamente , por favor, que me diga algo, o si sabe si el variador este solucionara el problema... gracias.
Evidentemente al cambiarte la correa eso te mejora bastante, pero si no es de marca reconocida pues se vuelve a estirar, espero haberte dado un consuelo!
-
- 10
Se agradece, de verdad. Esta tarde ha sido demasiado. Después del post, he estado mirando en foros kymco, y efectivamente, tuvieron una campaña por problemas en los embrague. Y es que una cosa son vibraciones y otra lo que yo sufro: retemblores que mueven toda la moto, tirones y un clon,clon, clon hasta que pasa las 3.000 rpm, pero ojo, solo cuando llevo un rato por ciudad, arrancando y parando. Por carretera... que delicia, para ser un monocilindrico de 300... encantado de mi scooter. Y si tengo dos o tres semáforos, vibraciones las justas al arrancar. Pero cuando se calienta... se acabo la comodidad. Ya os diré lo que me han dicho y lo que he hecho.
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias y un saludo.
- Jota Lopes
- 9
Bueno, yo no soy mecanico, pero he tenido muchas scooter, puedo decirte que si cuando calienta te tiembla más me parece que es la correa efectivamente, porque al calentar se ensancha más y brinca aún más, yo estoy seguro que de poner la correa que le corresponde o cambiando la "crochera" no se si sea el nombre aquí en España pues va a mejorar inmediato...
Si puedes llévala a otro taller.
Si puedes llévala a otro taller.
Joder ...pues pienso que ha KAWASAKI no le interesa mala reputación en su primer scooter ...les va a tocar hacer la campaña que suelen hacer la marcas de prestigio para acudir al taller y solucionarlo y pienso que KAWASAKI es de prestigio ...un consejo compañeros ....todo aquel que tenga problemas con el embrague escrito a KAWASAKI España que esta en Barcelona
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Lo que no logro entender ...con la experiencia que tiene kimko en scooters y las unidades que ha vendido ...a fecha de hoy ...que sigan existiendo este tipo de errores y defectos
Mañana les escribo...a ver si provocamos una campaña!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 10
Buenos dias.
Yo ya escribi a Kawasaki.
Os transcribo la respuesta que me dio serviciotecnico@kawasaki.es con fecha 11/12/2015, donde les preguntaba acerca de las vibraciones dichosas:" Respecto a las vibraciones, si que tenemos constancia de otros casos y es a causa del embrague. Sin embargo, nos estamos encontrando que puede ser debido a varios componentes. Le recomendamos que se dirija a un concesionario oficial
Y asi hice, y me duro 400 kms. la "solucion". Con lo cual, kawasaki lo sabe y asume que tiene un problema en los embragues, pero como siempre la solucion queda en mano de la profesionalidad de los talleres, y el que quieran o no meterse en faena en averias de garantias.
Por lo demas, en carretera, empezando a disfrutar del buen tiempo sin mas contratiempos.
Un saludo
Yo ya escribi a Kawasaki.
Os transcribo la respuesta que me dio serviciotecnico@kawasaki.es con fecha 11/12/2015, donde les preguntaba acerca de las vibraciones dichosas:" Respecto a las vibraciones, si que tenemos constancia de otros casos y es a causa del embrague. Sin embargo, nos estamos encontrando que puede ser debido a varios componentes. Le recomendamos que se dirija a un concesionario oficial
Y asi hice, y me duro 400 kms. la "solucion". Con lo cual, kawasaki lo sabe y asume que tiene un problema en los embragues, pero como siempre la solucion queda en mano de la profesionalidad de los talleres, y el que quieran o no meterse en faena en averias de garantias.
Por lo demas, en carretera, empezando a disfrutar del buen tiempo sin mas contratiempos.
Un saludo
-
- 10
Buenas de nuevo.
Acabo de hablar con el jefe de taller de PDK, servicio oficial kawasaki. Le he preguntado por lo del embrague de mi j300, y me ha dicho que les pasa a todos los scooter, que simplemente hay que abrirlos y limpiarlos, porque cojen polvo, y que es algo que se hace en todas las revisiones. Le he dicho que dado que la ultima limpieza en la revision me duro 400 kms, si habria alguna manera de que esto no se volviera a repetir mediante la reparacion/sustitucion por otras piezas y quedara solucionado permanentemente, y me ha dicho que no. Le he hablado del variador Polini con rodillos, muelles, etc, y me ha dicho que eso no eliminaria las vibraciones porque no es el variador lo que las provoca. Que no me preocupe, que en la proxima revision lo limpiaran (otros 400 kms.?)y ya esta, y que no causa ningun daño al resto de componentes del motor.
Voy a comentarselo a Kawasaki, de nuevo, pero vamos, ni pagando piezas nuevas me dan una solucion permanente.
Un desesperado. :badmood:
Acabo de hablar con el jefe de taller de PDK, servicio oficial kawasaki. Le he preguntado por lo del embrague de mi j300, y me ha dicho que les pasa a todos los scooter, que simplemente hay que abrirlos y limpiarlos, porque cojen polvo, y que es algo que se hace en todas las revisiones. Le he dicho que dado que la ultima limpieza en la revision me duro 400 kms, si habria alguna manera de que esto no se volviera a repetir mediante la reparacion/sustitucion por otras piezas y quedara solucionado permanentemente, y me ha dicho que no. Le he hablado del variador Polini con rodillos, muelles, etc, y me ha dicho que eso no eliminaria las vibraciones porque no es el variador lo que las provoca. Que no me preocupe, que en la proxima revision lo limpiaran (otros 400 kms.?)y ya esta, y que no causa ningun daño al resto de componentes del motor.
Voy a comentarselo a Kawasaki, de nuevo, pero vamos, ni pagando piezas nuevas me dan una solucion permanente.
- Jota Lopes
- 9
No lo malinterpretes, pero una pregunta... has tenido scooter anteriormente? te lo digo porque es en serio lo que te digo sobre la vibracion, y quizas no estas acostumbrado, otra es que realmente la correa y el embrague de tu moto este jodido y el taller no quiero meterle mano...Pitufomotero escribió:Buenas de nuevo.
Saludos!