Escape Yoshimura para Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Jaumetis
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2015, 22:01
8

Escape Yoshimura para Z800e

Mensaje por Jaumetis »

Hola, ante todo presentarme; soy nuevo aquí, he leído bastantes temas y os sigo desde hace ya un tiempo hasta que me decidí y me compré mi Z800e del 2015 en negro mate gracias en parte a algunas de vuestras opiniones y....genial! Pues eso, me llamo Jaume y soy orgulloso propietario de mi Kawa Z. :moto:

Después de leer muchos blogs, temas, etc.... sigo en dudas. Quiero cambiarle el tubo desde colectores y necesito que alguien me ayude en lo que pueda.... estaré agradecido chic@s!

El que mas me gusta es el Yoshimura R11 pero no los he visto en directo y tampoco se, o no los he encontrado, si hay colectores yoshimura y si vale la pena. Alquien sabe si en barcelona o provicia hay algún lugar donde poder ir a verlos?

Se que hay much@s me recomendarán otros muchos escapes, pero creo que estoy decidido al 100%. Digo creo porqué, a excepción de que alguien me enseñe alguno precioso y me enamore... no creo que lo cambie.
He mirado Termignioni, Akra, Scorpion, etc...xo lo que me gusta de uno no lo tiene el otro...Dudas dudas dudas!!!

Ayuda please!! :oops:
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Escape Yoshimura para Z800e

Mensaje por Asthat »

A mi también me encanta el yoshi pero es caro de cojones. Me estaba planteando comprarlo pero como posiblemente cambiare la moto en cuando sacare el A me ha parecido tontería gastar tanta pasta q después no se amortiza. Así q piénsalo bien si vas a cambiar la moto o no. Por la mitad de precio hay escapes muy guapos q suenan de fábula. Otra cosa es s si te lo puedes permitir yo no me lo pesaría dos veces.
Lo de concesionario q los vende no tengo ni idea
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Jaumetis
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2015, 22:01
8

Re: Escape Yoshimura para Z800e

Mensaje por Jaumetis »

Gracias tio! Pero hace 5 meses que me compré la bicha y no creo que la cambie...jejjejejje muy bien tendrian que irme las cosas para pillarme la Z1000
Así que si puedo ahorraré un poquito y me lo pillo! Algún sitio en BCN que pueda verlos in-situ??
Alguien mas puedo echar una mano??

graciasssss
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Escape Yoshimura para Z800e

Mensaje por Asthat »

He encontrado esto en los otros foros de motos. A ver si te sirve. Esta en BCN. Acércate y a ver si todavía están ahí porque el post en el q encontré la dirección era del 2013

Yoshimura Racing Service S.L.
C/ Consell De Cent, 247 . 08011 . Barcelona
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Jaumetis
Mensajes: 6
Registrado: 17 Sep 2015, 22:01
8

Re: Escape Yoshimura para Z800e

Mensaje por Jaumetis »

Vale gracias!!1 intentaré ir a ver si están!!
josepozgz
Mensajes: 33
Registrado: 20 Mar 2014, 20:33
10

Re: Escape Yoshimura para Z800e

Mensaje por josepozgz »

Alfinal como ha quedado la cosa? Yo también estoy flipando con este tubarro y lo quiero!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”