kawa nueva

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
davidgarcia
Mensajes: 10
Registrado: 26 Feb 2016, 20:54
8

Re: kawa nueva

Mensaje por davidgarcia »

De precio no está mal con la limitacion y matriculacion incluida y sobre la eleccion yo ni lo dudaria con abs
bermicola
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2016, 13:05
8

Re: kawa nueva

Mensaje por bermicola »

SerchC4 escribió:buenas de nuevo, hoy he podido provar ambos modelos i si que se nota la diferencia entre ellas por eso e decidido cogerla con ABS.
me han dicho que el precio con abs serian 7350€ con limitacion i matriculacion despues xuxes aparte
no veo que sea tan mal precio no?
Buenas,
Donde has preguntado el precio?.
Yo en Sevilla es el sitio mas barato que he preguntado en Andalucia y me piden 7749€ con ABS, la matriculación y limitada en papeles.
Saludos.
SerchC4
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2016, 14:03
8

Re: kawa nueva

Mensaje por SerchC4 »

bermicola escribió:
SerchC4 escribió:buenas de nuevo, hoy he podido provar ambos modelos i si que se nota la diferencia entre ellas por eso e decidido cogerla con ABS.
me han dicho que el precio con abs serian 7350€ con limitacion i matriculacion despues xuxes aparte
no veo que sea tan mal precio no?
Buenas,
Donde has preguntado el precio?.
Yo en Sevilla es el sitio mas barato que he preguntado en Andalucia y me piden 7749€ con ABS, la matriculación y limitada en papeles.
Saludos.
Lo he mirado en granollers, barcelona
Avatar de Usuario
fribass
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2014, 20:17
10

Re: kawa nueva

Mensaje por fribass »

En Granollers? En qué tienda?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Janfri
Mensajes: 22
Registrado: 12 Mar 2016, 18:56
8

Re: kawa nueva

Mensaje por Janfri »

Hola buenas haveis mirado en mollet del valles mirar precios poneros en facebok i poner sergio motos cruces to la compre ai i mui buen precio la full con matriculacion i primera revision gratis 7800€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miguel_a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2016, 20:19
8

Re: kawa nueva

Mensaje por miguel_a »

En Madrid en pekus motor, la E con abs 7200 con limitación y matriculación y sin hablar de bajar precio o regatearles para que me regalaran algún accesorio
beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Re: kawa nueva

Mensaje por beowulfo »

miguel_a escribió:En Madrid en pekus motor, la E con abs 7200 con limitación y matriculación y sin hablar de bajar precio o regatearles para que me regalaran algún accesorio
Modelo 2016???
SerchC4
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2016, 14:03
8

Re: kawa nueva

Mensaje por SerchC4 »

fribass escribió:En Granollers? En qué tienda?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
TSB motors de granollers si les llamas diles que va de parte de sergi de nuematico sanchez
miguel_a
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2016, 20:19
8

Re: kawa nueva

Mensaje por miguel_a »

7200... Ojalá se me ha pirado, es 7800€ el modelo de 2016 puesta encalle con limitación y matriculacion
SerchC4
Mensajes: 23
Registrado: 22 Feb 2016, 14:03
8

Re: kawa nueva

Mensaje por SerchC4 »

buenas señores, el lunes me llega la moto i supongo que el mircoles jueves me la entregaran con las xuxes :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”