Hola gente hoy me he ido a un concesionario Suzuki con la idea de comprarme la burgman 400 pero tb son concesionario de Kawasaki, y he visto la edicion especial j300 y me he enamorado de ella y me la he comprado. Miercoles me la dan con el equipamiento que he pedido. Alguien mas la tiene? Q tal resultado da?
La mía no es la SE y quitando las paradas que me hace de vez en cuando (la semana que viene me lo miran en el servicio técnico), estoy muy contento con ella.
Creo que la del 2015 ya está corregida las paradas.
Buenas y bienvenido. Yo tengo la SE y te digo que sin problemas...salvo las cuatro cosas que pir aqui puedes leer...cierre del asiento, ruido embrague, cuenta kilometros...pero en fin, me la volveria a comprar. Suerte y disfrutala con salud.
Llevo 15.000kms. con ella y estoy encantado. Si lees el foro verás que todo el mundo coincide en las mismas 4 tonterías, pero no son más. A cambio te llevas un pedazo de scooter :groupwave1:
Hola compañero, enhorabuena por tu adquisición, es normal que te hayas enamorado, a todos nos ha pasado :icon_cheesygrin: . Coincido con el resto sobre los detallitos que se pueden mejorar, lo del asiento es cogerle el tranquillo, y sobre las paradas en frío decirte que a mí me pasó al principio y seguí el consejo de un forero que decía de calentarla un par de minutos (basicamente hasta que se enciende el segundo segmento de temperatura) y no se a vuelto a parar, incluso despues de cogerla tras una semana parada. Que la disfrutes y ya nos contarás
Buenos días.
Coincido con el resto de compañeros: es un gran scooter. En cuanto empieces a usarlo y las tres cosillas que tiene las gestiones como algo normal, te darás cuenta de lo bueno que es. Yo también me lo compraría de nuevo. :biker:
Saludos y que la disfrutes.
En hora buena yo hace q la tengo 2 semanitas la SE las sensaciones son buenas no se me ha parado nunca ...pero si decir que en 4 o 5 ocasiones no me ha arrancado a la primera ...solución volver a hacer reset con la llave y solucionado ....mis quejas no cave bien cualquier casco integral por eso el asiento cierra forzado algo q hubiese sido facil de solucionar dandole algo mas de profuncidad hay sitio en el paso de rueda una cagada sin casco se puede dejar pasar no cierra mal del todo ...acceso inadmisible a cambiar bombillas traseras zona colín lamentable tengas q pasar por el taller para cambiar una simple bombilla aunque eso ocurre en la mayoría de scooters ...mucha vibración en frío ...imajino por la cantidad de grapas y no tornillos que monta el carenado .... Falta cerradura en la unica guantera q tiene ...ademas q podian haver puesto alguna otra hay lugar para ello por la parte buena: bonita estética suspensiones acertadas da mucha seguridad asiento muy cómodo ...en parado sale como una flecha mucho repris el ABS sobre todo el trasero entra con mucha precisión ...resumiendo valoración. Muy buena ....