Quilla de Kalvo

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
ErPaxe
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2015, 22:29
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por ErPaxe »

No entendía bien lo del pasador y ahora viendo la foto es que mi quilla eso no lo tiene.La del lado izquierdo va con dos pletinas y 4 tornillos(por cierto diría que tienes que levantarla un poco porque no te coincide bien la tubería con el espacio de la quilla), pero la del lado derecho simplemente dos tornillos no lleva ningún pasador.Aver si Kalvo nos ilustra un poco

Vssss
Vssss
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

Pero la tuya es de Kalvo o la original? :biker:
Avatar de Usuario
ErPaxe
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2015, 22:29
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por ErPaxe »

La de Kalvo

Vssss
Vssss
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por monchitocr »

ErPaxe escribió:No entendía bien lo del pasador y ahora viendo la foto es que mi quilla eso no lo tiene.La del lado izquierdo va con dos pletinas y 4 tornillos(por cierto diría que tienes que levantarla un poco porque no te coincide bien la tubería con el espacio de la quilla), pero la del lado derecho simplemente dos tornillos no lleva ningún pasador.Aver si Kalvo nos ilustra un poco

Vssss
tienes la de kalvo y no tienes el pasador? y las quillasa por dentro no tienen nada para ponerle el pasador?
Te lo comento porque la mia tambien es la de kalvo y si me venía con el pasador,,,, mañana le hago la foto y te la subo para que veas la pieza... basicamente un trozo de aluminio que pasa entre motor y colectores y se atornilla a las dos quillas.
Gracias por la info,, quitaré la quilla de la izquierda, pondré mejor las pletinas y veré si la puedo ajustar mejor por eso del tubo que me dices..
Veo por tu respuesta, que no hace falta ponerle el pasador,,,
No se te sueltan las pletinas? nose te afloja nada?? podrias poner fotos? sobre todo la de la parte del tubo del radiador me interesa saber como se pone bien bien,, que no haya problema ni con ese tubo ni con el cambio de marcha, que veo que también queda cerquita.
Gaaaaas!
Avatar de Usuario
ErPaxe
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2015, 22:29
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por ErPaxe »

Nada, no tienen nada para unirlas entre si, ni agujeros.Me quede un poco flipando con lo del pasador jaja.Yo creo que no se aflojan pero tampoco estaba preocupado, asique hoy me fijaré y ya le hago unas fotos y ves como está puesta

Vssss
Vssss
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por monchitocr »

Gracias compañero!! Las espero con gusto jejeje
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

Hoy e recogido personalmente mi quilla del amigo Kalvo y me a explicado como ponerla también e visto la original de un amigo y no lleva ninguna pletina que una las dos piezas cuando pinte la mia y la coloque veré si lo pongo o no (seguramente si por más seguridad) estube ayer mirando como subir las fotos con tapatalk pero no me aclaro...:biker:
Avatar de Usuario
ErPaxe
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2015, 22:29
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por ErPaxe »

Perdón por no subirlas ayer pero no me iba el tapaltal este de los hue...
No se aprecia muy bien pero por dentro no llevan nada simplemente la fibra en negro ni traían ninguna pieza para unirlas entre si.Puede que sea algo nuevo que hace ahora pero se la compré hace poco un par de meses o menos...Y en las otras se ve como queda el tubo del radiador espero que te sirvaImagenImagenImagenImagenImagen

Vssss
Vssss
spdan0
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2015, 13:41
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por spdan0 »

Muy chula!
La mia queda igual ;)
Mersi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

ErPaxe esa es la original?
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”