Quilla de Kalvo

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
spdan0
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2015, 13:41
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por spdan0 »

Ten paciencia, lo bueno se hace esperar ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por monchitocr »

Alguien de los que teneis una de las quillas de Kalvo, la llevais puesta sin el pasador que va entre los colectores?? lo digo porque a mi se me ha soltado un tornillo de los interiores, los del pasador, y ahora le he quitado el otro y el pasador, para ver si puedo llevarla así.
A mi me da la sensacion de que si puedo, pero si alguien me confirma... No me da la sensación de que vaya mas suelta que con el pasador puesto.
GaaaaaS
spdan0
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2015, 13:41
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por spdan0 »

monchitocr escribió:Alguien de los que teneis una de las quillas de Kalvo, la llevais puesta sin el pasador que va entre los colectores?? lo digo porque a mi se me ha soltado un tornillo de los interiores, los del pasador, y ahora le he quitado el otro y el pasador, para ver si puedo llevarla así.
A mi me da la sensacion de que si puedo, pero si alguien me confirma... No me da la sensación de que vaya mas suelta que con el pasador puesto.
GaaaaaS
La mia esta montada con todos los componentes con los que Kalvo lo entrega, en mi casa no le he quitado nada... :(

Lo que si noto que la quilla izquierda se curva mucho hacia dentro y la derecha no acaba de hacer curva hacia los colectores, no se si es normal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ErPaxe
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2015, 22:29
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por ErPaxe »

A mi me pasa también eso,la del lado derecho se queda más abierta ( lado izquierdo si miras de frente)

Vssss
Vssss
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por monchitocr »

Exacto! Eso me pasa a mi también. La parte de la quilla al lado del cambio de marchas se dobla mucho mas hacia adentro que la otra parte de la quilla. Yo también le puse todos los componentes que kalvo manda en el paquete, pero al ver que con el pasador las piezas se qyedan como masa presion... Y ademas antes de ayer me di cuenta que me fltaba un tornillo de los internos.. Pues le quité el pasador y revisé los demás tornillos, que por cierto, de las vibraciones se aflojan un poquito. Yo creo que no pasa nada si la llevo sin el pasador, pero esosi.. Si se me suelta... Se me cae si o si. Ademas puedes pisarla y rajar rueda.
Si alguien la lleva como yo o tiene algun invento paraque no se me suelte... Soy todo oidos!
GaaaaaS!!
spdan0
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2015, 13:41
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por spdan0 »

monchitocr escribió:Exacto! Eso me pasa a mi también. La parte de la quilla al lado del cambio de marchas se dobla mucho mas hacia adentro que la otra parte de la quilla. Yo también le puse todos los componentes que kalvo manda en el paquete, pero al ver que con el pasador las piezas se qyedan como masa presion... Y ademas antes de ayer me di cuenta que me fltaba un tornillo de los internos.. Pues le quité el pasador y revisé los demás tornillos, que por cierto, de las vibraciones se aflojan un poquito. Yo creo que no pasa nada si la llevo sin el pasador, pero esosi.. Si se me suelta... Se me cae si o si. Ademas puedes pisarla y rajar rueda.
Si alguien la lleva como yo o tiene algun invento paraque no se me suelte... Soy todo oidos!
GaaaaaS!!
Puedes hacerle unas fotos y enseñarnos como te queda sin el pasador?
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por SalaO »

la mía esta ya terminada el sábado voy a recogerla pues vivo a 30 min de el cuando la coloque os digo como ajusta y voy a mirar la de un compañero del trabajo que tiene la full con la quilla original haber si queda igual o no :biker:
spdan0
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2015, 13:41
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por spdan0 »

ok, ya informaras y subirás fotos ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por monchitocr »

Hice algunas fotos, pero no las puedo subir.! me dice tanto imageshack como subirimagenes,, que estan saturados..
Decir que lo que he podido comprobar es que con el pasador puesto, éste tira de la quilla de la parte iquierda hacia adentro ( izquierda si estas subido a la moto, si la ves de frente es la parte derecha ), y queda todo como mas a presión. He comprobado tambien que sin el pasador, las piezas no tocan ninguna parte del conducto de refrigeracion del radiador ni nada, por poco pero no tocan. Si veis que están mal puestas, porfavor comentarmelo, porque las puse yo solo y soy inutil,,,y tranquilamente las puedo llevar mal puestas, pero esque no vi otra forma de colocarlas.
En cuanto pueda subir las fotos lo haré.
GaaaaS
Avatar de Usuario
monchitocr
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2014, 23:25
9

Re: Quilla de Kalvo

Mensaje por monchitocr »

Al final pude subirlas! Aunque la cuenta me caduca en 30 dias y luego ya no se si se podrán ver. Espero que os aclare cosas y me podais contar.
Se ve perfectamente donde va enganchado por dentro el pasador con su tornillo, que no está puesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”