TOMA 12 VOLTIOS GUANTERA
-
- 10
TOMA 12 VOLTIOS GUANTERA
Muy buenas a todos , me he presentado en el general , pero un saludo para todos los que teneis la j300. yo estoy esperando la mía , que espero que me entreguen esta semana.
mi pregunta es si sabéis que cuesta que te monten la toma de 12 voltios de la guantera, es por si me interesa para decírselo y que ya me la entreguen con la toma montada.
gracias
mi pregunta es si sabéis que cuesta que te monten la toma de 12 voltios de la guantera, es por si me interesa para decírselo y que ya me la entreguen con la toma montada.
gracias
Re: TOMA 12 VOLTIOS GUANTERA
Buenassssssssssss
No tengo ni idea, pregunta en el concesionario.
No tengo ni idea, pregunta en el concesionario.
Yo tengo la Especial Edition y me venia instalada de serie, en la edicion normal no viene?¿?¿
No esperes que te saluden para saludar, algunos no te corresponderan, otros si lo haran. No importa la montura, lo que importa es no perder lo que entre nosotros siempre ha existido
¿¿¿¿¿¿ cómo ???????
Yo también la Special Edition y no la trae, ¿ cómo puede ser eso ?
Yo también la Special Edition y no la trae, ¿ cómo puede ser eso ?
Yo tengo la toma de mechero en la guantera, la que hay a la izquierda del manillar. A no ser que al venir de Kawa Francia sea diferente.
No esperes que te saluden para saludar, algunos no te corresponderan, otros si lo haran. No importa la montura, lo que importa es no perder lo que entre nosotros siempre ha existido
La mía también es SE y no trae la toma instalada...
Me habiais dejado con la duda y he mirado a ver si sólo estaba la conexión,pero lo he comprobado conectando un cargador de movil y si esta instalada.
Buenas compañeros, pues pongo mas leña en el fuego, la mia es la edicion normal, en negro, y sin pedirlo, me venia ya instalada, ademas, es algo que me sorprendio en su dia, por que lei en algun sitio, nose si en la web oficial, o en algun catalogo, que era algo opcional y fue una grata sorpresa encontrar la mia con ella puesta . Que conste, que la he usado unas cuantas veces. Un saludo a todos.
la mia en negro y tambien traia la toma, yo creo que las primeras traian la toma todas.
Negra normal y también trae la toma en la guantera.