FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por malq »

Gracias Asrai, el rollito de ésta esta en la pintura que según como y donde se mire parece gris ceniza o verde botella, en el caso del vídeo parece verde botella...
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
Miquel
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2011, 13:14
13
Ubicación: Manresa (BCN)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por Miquel »

Hola de nuevo y muchas gracias, me alegra que mi KLE os guste tanto como a mí. A la pobretona solo le falta que las saquen mas de paseo... :biker:

Por cierto malq, la rueda delantera si es una Anakee. Lo de la postura de dicha rueda, es la correcta, lleva unas flechas indicándolo, si miras en internet alguna foto de michelín que salgan un par de gomas completo anakee, el dibujo de la delantera lo ponen al revés de la trasera.
Lo veo lógico ya que en la rueda trasera hay tracción y en la delantera lo mas importante es la frenada, ahí que el dibujo del neumático tenga la "cuña" al reves, aunque algunos moteros (y algunas marcas de neumáticos) no lo comparten.
Si miramos el neumatico desde arriba ...
- para tracción la cuña hacia adelante, así evacua el material (tierra, agua, gravilla,...) hacia el exterior del neumático.
- para frenada la cuña hacia atrás por el mismo motivo, se trata que el dibujo actue como una flecha en posicón de trabajo.
... o al revés si miramos la huella que dejamos en la tierra.
Ay que os voy a liaaarrr... en fin, mi humilde opinon.

Bueeeno me despido, saludos.
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por keltoi »

Yo sin ver la rueda fisicamente, no opino nada,,
pero he de decir, que esa misma duda la tuve yo con mi rueda Continental ContiEscape (digo el modelo por si alguien quiere buscarlo en internet).
Trae marcas de direccion, y una vez montadas, la delantera da la sensacion de que esta al reves. Yo lo veo realmente practico, pues al frenar, "teoricamente" el dibujo debe ir mejor asi, tal como en la trasera va al reves, para traccionar mejor.

Otra cosa, es si realmente el tacto y el agarre en curva realmente puede ser bueno, porque casi creo que igual al reves, iria mejor,, aunque frenase menos......
Tu ganas.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por malq »

Pues no lo se porque solo tengo montada la trasera, la delantera es la de origen y es dunlop, pero si miguel dice que tiene unas flechas que indican la dirección y están bien pues duda resuelta, yo se por la mía que esta bien montada y en breve pondré la delantera que será michelín anakee 2 y me fijaré bien en el tema.
Al ver la foto me chocó el dibujo por eso te lo comenté, ya se sabe que fallos los tenemos todos y podría estar mal montada. Mejor así.-
Tienes razón, acabo de verla en neumáticosdemoto.es y las exponen como dices, manda carallo....
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
odemar
Mensajes: 32
Registrado: 13 Mar 2010, 11:54
14
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por odemar »

Os confirmo acabo de motar la cubierta delantera anakee 2 y tiene la flecha de sentido y el dibujo va justo al reves que la de atras.
roberatea
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2010, 00:33
14
Ubicación: Calatayud, Zaragoza
Contactar:

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por roberatea »

Yo confirmo!!!!! yo confirmo que mi nivel de apreciacion es completamente nulo, llevo dos años, tres o cuatro juegos, montando Anakee y no me he dado cuenta de que van asi montados... ahora que lo pienso... este es un foro de scooters??? ;) jeje
Un abrazo!!!!!!
Avatar de Usuario
albi
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2010, 09:37
14

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por albi »

Imagen
y-images/197/p1080806f.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

hacia tiempo q no entraba en el foro ...... saludos, la ultima salida por tierras lusas, mañana mas....algunos cambios q he realizado a la kle, !!!!!!para mejor..!!!!!!!
keltoi
Mensajes: 266
Registrado: 30 Abr 2010, 00:55
14

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por keltoi »

joder,, que chulada de moto!!!!!!!!
la tienes muy bonita!!!!!!!

sau2
Tu ganas.
Avatar de Usuario
malq
Mensajes: 253
Registrado: 18 Abr 2011, 18:46
13
Ubicación: Galego de Galicia..

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por malq »

Muy xula, me gusta la cúpula y el protector en negro. Que le hiciste al asiento???
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
Avatar de Usuario
albi
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2010, 09:37
14

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por albi »

Simplemente busqué hacerla mas cómoda, el trasero lo agradece, y el viento frontal no dá tan fuerte en el pesho!!!.

Al asiento, sobre la espuma original puse otra de unos 2.5 cm de grosor y el tapicero se encargo de lo demás, total 20 € y si que se agradece...

....-hace sol por estos lares!!!!!, asi que me voy a dar una vuelta ... ya colgaré algunas fotos. Saludos....
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”