rezuma hasta la culata

Foro de la Kawasaki Z750
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

rezuma hasta la culata

Mensaje por kawalinares »

hola a todos compañeros, tengo un pequeño problema se que mi z pierde por la tapa de balancines y en proximos dias la repararé pero antes quiero saber la opinion de los que ya les ha pasado pierde por la tapa de balancines pero tengo aceite hasta alrededor de la culata.... puede ser que de chorrear haya caido a la culata a alguien le ha pasado? o seguramente sea fuga en la culata decir que tiene 12mil kms y no seria normal pero quien sabe el anterior dueño como la trató... un saludo espero respuestas!
trinker
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2015, 20:43
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por trinker »

Si pones alguna foto será de ayuda para ver dónde y de qué manera corta la caída del aceite en el bloque.
BACK IN BLACK
franki44
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2013, 00:21
10

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por franki44 »

a mi también me chorreaba hasta la culata,la he cambiado también las juntas de los tornillos y las juntas de donde roscan las bujías para que tenga el mismo apriete la tapa de balancines,la broma me ha subiado a 200 euros,las juntas son carisimas
trinker
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2015, 20:43
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por trinker »

El Nural 32 se puede usar para actuar como junta
BACK IN BLACK
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por GUIRRO »

pon arandelas de 1mm de grosor a los tornillos de la tapa de balancines y se soluciona el problema

Imagen
Imagen
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kawalinares »

si guirro eso es lo que voy a hacer le pondre las arandelas es la solucion mas barata y facil estoy esperando a un finde que tenga libre esta tarde le are una foto y la subire es bastante la perdida que tiene.... las juntas no creo que las cambie lo dicho esta tarde subire una foto para que lo veais porque me parece muy raro la verdad
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por GUIRRO »

Kawalinares a mi empezó rezumando muy poco y cada vez fue a mas
hasta llegar a mancharme la bota sobre todo el lado izquierdo.
Busque las arandelas y una tarde de bricokawa y solucionado el problema
( el par de apriete tenlo en cuenta es muy importante esos tornillos parten por la forma que tienen)
Precio 0,90 centimos y un amigo que me presto una dinamométrica pequeña, el que mas cuesta de quitar y poner es el de
la parte delantera centro
un saludo y espero haber sido de ayuda
Imagen
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kawalinares »

Imagen
Imagen

Estas son las fotos yo supongo que será de la junta de la tapa pero como veis rezuma la culata y me tiene un poco mosqueado
Pepiyogr
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015, 10:37
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por Pepiyogr »

Eso es la junta de la tapa de balancines , yo la saque la limpie bien y puse con unas arandelas de un milimetro y listo , tampoco aprete con dinamometrica , yo las tapas de balancines en coches y todo es a mano y se quedo perfecta ni parti tornillos ni pierde aceite ni nada
kawalinares
Mensajes: 75
Registrado: 14 Oct 2015, 17:00
8

Re: rezuma hasta la culata

Mensaje por kawalinares »

la dinamometrica tengo una el apriete que pone es 9,8 y la mia mide 10 como minimo... asique por 0,2 no creo que parta el tornillo dudo que valla tan justo le cambiare la junta a ver si desaparece tambien la mancha en la culata la verdad es que ya pierde mucho empezo por poco
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”