Problemas con Eliminator zl600
Publicado: 12 Dic 2025, 22:00
Buenas a todos , vengo de presentarme y me gustaría saber si alguien podría ayudarme ya que compré hace unos 3 meses está moto y después de quedarse sin gasolina se ahoga y le cuesta arrancar.
Paso a enumerar todo lo que le he hecho a la moto desde que me quedé tirado sin gasolina:
Bujías, pipas y cables de bujías, bobinas, CDI, limpieza completa de los carburadores y cambio de flotadores con su regulación, juntas, todo.., regulación de la riqueza de gasolina y vacuometro para la sincronización, regulación de las 16 válvulas con sus medidas en 0,15 para la admisión y 0,20 escape, prueba de compresión a los 4 cilindros que me dan un resultado de entre 150 y 155 , el manual pone entre 119 y 175.
La batería tiene un voltaje perfecto y se carga a 14v con el alternador.
No se qué más puedo mirar.....
He regulado varias veces los tornillos de riqueza de la gasolina en dos vueltas como marca el manual, en 1.75 vueltas en 2.25 vueltas.... Volví a desmontar los carburadores y revisarlos ,volví a sincronizarlos y nada de nada.
La moto arranca y en cuanto toco el acelerador se apaga, si la mantengo encendida 1 minuto, luego se mantiene sola sin problema, y arranca al toque, puedo acelerar hasta 4000 o 5000 vueltas pero nada de acelerar de golpe si no me tira gasolina pulverizada por el carburador 1 y 4 ,
Si Rocío limpia frenos por la admisión acelera sin problema.
Alguien que vea algo que yo no vea o esté olvidando?
Saludos
E
Paso a enumerar todo lo que le he hecho a la moto desde que me quedé tirado sin gasolina:
Bujías, pipas y cables de bujías, bobinas, CDI, limpieza completa de los carburadores y cambio de flotadores con su regulación, juntas, todo.., regulación de la riqueza de gasolina y vacuometro para la sincronización, regulación de las 16 válvulas con sus medidas en 0,15 para la admisión y 0,20 escape, prueba de compresión a los 4 cilindros que me dan un resultado de entre 150 y 155 , el manual pone entre 119 y 175.
La batería tiene un voltaje perfecto y se carga a 14v con el alternador.
No se qué más puedo mirar.....
He regulado varias veces los tornillos de riqueza de la gasolina en dos vueltas como marca el manual, en 1.75 vueltas en 2.25 vueltas.... Volví a desmontar los carburadores y revisarlos ,volví a sincronizarlos y nada de nada.
La moto arranca y en cuanto toco el acelerador se apaga, si la mantengo encendida 1 minuto, luego se mantiene sola sin problema, y arranca al toque, puedo acelerar hasta 4000 o 5000 vueltas pero nada de acelerar de golpe si no me tira gasolina pulverizada por el carburador 1 y 4 ,
Si Rocío limpia frenos por la admisión acelera sin problema.
Alguien que vea algo que yo no vea o esté olvidando?
Saludos
E